Quim Masferrer y El Foraster continúan formando una simbiosis perfecta que da muchas alegrías a TV3. El presentador ha agradecido la confianza de la audiencia pocas horas después de la emisión del capítulo a Valls de Àneu, ya que han vuelto a liderar con muchísima diferencia. Esta semana, han logrado un espectacular 29,4% de share que supone la mejor cifra que ha registrado el programa en toda su historia. Todo el que hace este monologuista gusta una barbaridad: «Una semana más, muchas y muchas gracias». No tienen techo, teniendo en cuenta que han crecido en cuatro puntos solo en una semana.

Los telespectadores han llenado Twitter de mensajes bonitos y aplausos hacia uno de los espacios de la cadena que más triunfan: «Maravilloso«, «Fantástico programa y fantásticas historias. La dosis semanal de humanidad que todos necesitamos», «Gracias por estos ratos» y «Muy buen programa, 10/10» son solo algunos de los ejemplos que han escrito.

Quim Masferrer ayuda en la creació de un iglú - TV3
Quim Masferrer ayuda en la creación de un iglú | TV3

Los mejores momentos de Quim Masferrer en Valls de Àneu

En el programa de este lunes, Quim Masferrer ha tenido que vestir con ropa de invierno para visitar Valls de Àneu. Aquí, le hemos visto subiendo a la cumbre del Puerto de la La Bonaigua para hacer noche dentro de un iglú que han construido ellos mismos: «Ah, ¿el iglú se tiene que hacer? ¿Y me habéis enredado a mí para ayudaros a hacerlo? Sí, sí. Me dieron una pala y a trabajar. Vicenç cortaba los bloques, yo era el transportista y Marc los iba colocando. ¡Los bloques de hielo cada vez eran más grandes! A mí me habían dicho que dormiría en un hotel y yo no conocía a ninguno que te hicieran construir la habitación. Tenía los brazos… ¡Por favor! ¿Sabéis aquello que dicen que los esquimales tienen más de 40 maneras de decir la palabra nieve? Pues, en aquel momento, a mí se me ocurrieron más de ciento maneras de deciros cabrones«, decía riendo. La experiencia, inolvidable.

En otro momento del programa, ha hecho mucha gracia que os encontrara con un transportista que actúa en sus ratos libres. La letra se la inventaba claramente, pero ha dado risa sentirlo interpretar canciones icónicas con una gran sonrisa y poco sentido del ridículo. Por otro lado, en Masferrer también ha podido hablar con dos niños que han comentado con orgullo las aventuras del padre en la nieve: «Nuestro padre se ha roto muchos huesos, pero muchos. ¡Bajaba pistas muy fuertes y aprendió en base de hostias!», decían. Su padre ha confirmado que los niños decían la verdad: «Me he roto unos 20 huesos en las pistas de esquí».

Una aventura del presentador que ha vuelto a tener recompensa, si hagamos caso de las increíbles audiencias que está obteniendo esta novena temporada de El Foraster.

Más noticias
Notícia: ‘El Foraster’ triunfa con un mensaje importante sobre el catalán
Comparte
Quim Masferrer vuelve a obtener una cifra de audiencia muy buena en el programa en Sant Pere Pescador
Notícia: Quim Masferrer se arriesga en ‘El Foraster’: «No me siento las manos»
Comparte
El presentador ha hecho escalada y ha acabado viviendo una aventura en TV3 en el programa en el Bruc
Notícia: Aplausos para Quim Masferrer en un ‘El Foraster’ de mucha audiencia
Comparte
El programa de TV3 vuelve a hacer unos números increíbles a pesar de haber empezado más tarde
Notícia: Pedida de mano romántica y en directo en una función de Quim Masferrer
Comparte
El presentador no daba crédito al ver una de las personas del público pedir permiso para arrodillarse y sacar un anillo de compromiso

Comparte

Icona de pantalla completa