Comienza la semana y los amantes de la crónica negra pueden disfrutar de un nuevo episodio de Crims. El programa de Carles Porta investigará esta noche el caso de Ángel Vila, un hombre que fue golpeado, quemado con cera y atado con una sábana a las barandillas de la cama. Según ha adelantado 3Cat, este episodio explica cómo este hombre, a quien todos llamaban Angelet, «fue torturado». ¿Qué le pasó la noche del 21 de junio de 2003?

Las imágenes del crimen, clave para descubrir qué pasó
Según ha revelado el programa de 3Cat, este nuevo crimen se adentrará en el caso de Ángel Vila, un hombre mayor que vivía en una casa aislada en medio del parque natural del Montseny. Pocos días antes de la verbena de San Juan, lo encontraron medio inconsciente en su habitación, golpeado, quemado y atado a las barandillas de la cama.
En la zona todos lo conocen como el Angelet. El hombre vive en una zona frecuentada por ciclistas que hacen rutas de montaña, y él suele prepararles el desayuno. Pero un domingo, un amigo suyo va a la masía y se encuentra la puerta medio abierta y el fuego apagado. Todo son indicios de que algo no va bien y la escena que encuentran «más que oscuridad, está llena de maldad», avanzan desde la cadena. Los vecinos lo describen como un hombre bueno y solitario que nunca ha hecho daño a nadie. ¿Quién lo puede haber atacado de forma tan cruel?
El éxito del programa de crónica negra
El programa de crónica negra estrella de la cadena catalana vuelve tras la buena audiencia en los últimos programas. En el capítulo titulado Libèl·lula, obtuvo 437.000 espectadores de audiencia media, 563.000 de audiencia acumulada y 22,4% de cuota.
Esta noche a partir de las 22:05 en TV3 y 3Cat regresa Crims con el capítulo Angelet, donde Carles Porta intentará arrojar algo de luz a la oscuridad en un caso muy curioso y lleno de incógnitas.