Los seguidores del Barça han celebrado una semana de éxitos. Tras la victoria culé contra el Espanyol el pasado jueves 15 de mayo, el equipo azulgrana sumaba su tercer título de la temporada. Liga, Copa del Rey y Supercopa, que se sumaron al historial de éxitos del club catalán. La euforia se ha trasladado también a los registros de audiencias de 3Cat, que ha estado acompañando a la comitiva azulgrana los últimos días en varios programas especiales.

Los datos de audiencias muestran el éxito de 3Cat
La victoria del Barça en el derbi contra el Espanyol llenó el viernes la ciudad de Barcelona con una cabalgata kilométrica de seguidores que acompañaron al equipo por las calles de la ciudad. La retransmisión de la cabalgata de Campeones que pudo seguirse desde las 17:30 en TV3 y la plataforma 3Cat hizo una cuota de pantalla del 24,5%, datos espectaculares para un evento que mantuvo a 977.000 espectadores durante horas viendo la fiesta del equipo masculino. En la plataforma 3Cat, se convirtió en el contenido más visto del día.

Este domingo, ambos equipos pudieron celebrar con la afición los títulos conseguidos esta temporada. El equipo femenino goleó al Athletic Club en el estadio Johan Cruyff en la última jornada de la Liga F, lo que permitió montar una fiesta con la afición para celebrar el 10º título del equipo. Por la tarde, el equipo masculino ofreció los títulos a la afición tras el partido contra el Villarreal, despidiéndose de Montjuïc. El programa Gol a gol del domingo hizo un 19,6% de cuota de pantalla y sumó más de 1,1 millones de espectadores de audiencia acumulada. Unas cifras de récord, logrando la mejor audiencia desde 2017 y superando en más de 11 puntos a la competencia.
La fiesta continúa esta semana
Este lunes la fiesta continúa con un programa especial a cargo de Xavi Valls. Después del TN vespre, TV3 emitirá La nit dels campions, la entrevista con Joan Laporta para hacer balance de los mejores momentos de la temporada, a partir de las 22:05 h.