El actor catalán que da vida a Antonio Recio y que antes encarnó a Lopes a Plats Bruts (TV3), Jordi Sánchez, tiene muy claro con qué de los dos personajes se queda. En una entrevista en Via Lliure de RAC1, el actor ha asegurado que a pesar de que Antonio Recio, su personaje de La que se avecina, lo ha hecho triunfar en el estado español, su sueño ya lo había cumplido antes dando vida al popular personaje catalán de Lopes. Preguntado sobre si también guarda cariño al personaje de Antonio Recio, que es verdaderamente detestable, Sánchez no ha dudado: «Sí, hombre, quiero a Recio, pero es que Lopes es otra cosa«.
«A Lopes lo hicimos nosotros», ha recordado el actor en referencia a su compañero Joel Joan. «Plats Bruts fue un sueño cumplido en TV3», ha continuado antes de apuntar que eran «unos chavalines del Instituto del Teatro» que se hicieron famosos con dos personajes entrañables creados por ellos mismos. «De hecho, me cogieron en Madrid porque los creadores de

¿Cómo vivió su coma en 2021?
Además de hablar sobre su trayectoria como actor, Sánchez también ha explicado en varias entrevistas los últimos días el que sintió cuando se despertó del coma por Covid-19 en 2021. Al actor no le han quedado secuelas físicas, pero sí psicológicas por el trauma que vivió. «Te despiertas como si tuvieras 35 años más, porque no podía andar, no podía comer, cogía la tablet para ver una película y me pesaba como si fuera una mesa…», ha descrito. También ha explicado que las alucinaciones que tuvo durante la enfermedad eran muy reales y que vivió su entierro, su funeral y todo el relativo con su muerte. «Cuando me dijeron que estaba vivo me eché a llorar», ha explicado.