El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Insulta Jair Domínguez por el gag de Rocío y su negocio se hunde en Google

Un usuario de Instagram ha insultado a Jair Domínguez por el gag de la Virgen de Rocío en el Està Passant a través de Instagram y ha salido trasquilado. El humorista, que ha recibido amenazas de muerte por la polémica parodia, ha publicado en su cuenta de Twitter el mensaje con los insultos que le había hecho llegar el usuario. Lo que no pensó el empresario es que su cuenta de Instagram es pública y ha quedado expuesto. Después del tuit de Domínquez, su negocio se ha hundido en Google porque decenas de personas han dejado malas reseñas y su valoración ha caído en picado hasta 1,3 estrellas.

Tuit original de en Jair Domínguez sobre los insultos que recibe por el gag de Rocío / Twitter

“Si me tenéis que insultar, escondéis los datos personales e intentáis no tener clientes que sean amigos míos”, ha avisado Domínguez, que en los últimos días ha publicado varias amenazas y mensajes con insultos que ha recibido. “Hostia, eres tú el del lío… Con la cara de ser el tonto del grupo… Supongo que actitud de defensa… Ánimos, tío”, le dice el usuario, la identidad del cual este diario ha decidido mantener en el anonimato porque el mismo Domínguez ha borrado su tuit original después de que se haya disculpado. “Procedo a borrar el tuit anterior, que el autor ya se ha disculpado. Se ve que fue un pronto nocturno. Disfrutad de la vida con moderación”, ha dicho el humorista.

El ‘Polonia’ hurga en la polémica con un gag sobre el humor religioso

En medio de la polémica por la parodia de la Virgen de Rocío, el Polonia ha decidido entrar de lleno en el debate sobre los límites del humor y ha hecho un gag para defender el derecho a hacer bromas de todo, incluidos los símbolos religiosos. El veterano programa de TV3 ha ido directo a la línea de flotación de los críticos de la televisión pública y ha hecho un gag donde aparecen la Virgen del Rocío, que también interpreta Judit Martín, acompañada del presidente de Andalucía, Juanma Moreno, la Moreneta, el Dalai Lama y un imán.

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa