El concurso presentado por Llucià Ferrer busca al concursante que pueda llevarse el increíble bote que se juega en Atrapa’m si pots. El quiz show de preguntas y respuestas pone a prueba a los concursantes con una serie de preguntas sobre cultura general de diversas temáticas: ciencias, cine, arte, geografía… En cada programa se suman 1.000 euros más. Este lunes 24 de febrero los nervios estaban a flor de piel para descubrir quién se llevaría el bote más grande de la historia de TV3: 200.000 euros. Pero no se lo llevó nadie, y este jueves el bote ya sube a 202.000 euros.

Un concursante ha estado cerca de llevarse el premio final

Esta semana Llucià Ferrer ha confesado que «estaba muy nervioso» por descubrir qué concursante se llevaría esta cantidad de dinero. Entre las personas que se presentan cada programa, hay dos concursantes estrella que acumulan muchas participaciones. La Bàrbara, una profesora de Les Corts, acumula 48 programas y 20.000 euros. El otro concursante que también entra como uno de los favoritos para llevarse el gran premio es Simón, con 27 programas y 8.000 euros acumulados.

El concurs Atrapa'm si pots juga amb el pot més alt de la seva història | 3Cat
El concurs Atrapa’m si pots juga amb el pot més alt de la seva història | 3Cat

En este programa tan especial de lunes, Simón ha sido el concursante que ha llegado a El Minuto Final. Esta última prueba consiste en que el ganador de las fases anteriores tiene 5 minutos para responder 5 preguntas y llevarse el bote. Solo por el hecho de llegar a esta última prueba, los concursantes acumulan 1.000 euros, además de participar en el siguiente programa. En esta ocasión, Simón no ha podido hacerse con el suculento bote, a pesar de que ahora ya acumula 8.000 euros, porque las dos últimas preguntas de El Minuto Final se le han resistido.

La fase El Minut Final decideix qui es pot endur el pot del concurs | 3Cat
La fase El Minuto Final decide quién se puede llevar el bote del concurso | 3Cat

¿Cuáles han sido los premios más altos?

En enero de 2024 el concurso presentado por Llucià Ferrer entregó el segundo bote más alto de la historia, un total de 68.000 euros que se llevó un profesor de secundaria de Canet de Mar, tras responder correctamente las preguntas sobre religión, política, televisión, sociedad y videojuegos. El bote más alto hasta el actual, de 81.000 euros, se entregó en mayo de 2023. ¿Quién será el afortunado o afortunada que se llevará el bote más grande de la historia de TV3?

Comparte

Icona de pantalla completa