La semana termina y en Com si fos ahir las tramas aún no están completamente cerradas. Los más jóvenes de la ficción también tienen problemas y los hijos de la pandilla del instituto Reina Sibil·la continúan con todo tipo de líos. Ismael (Jaume Solà) y Aloma (Martina Rabadan) están en medio de negocios para comprar y vender productos por el doble de su precio y estas decisiones no terminan de gustarles mucho a los padres de la parejita.

Los adultos tampoco se libran de los problemas y Itzíar (Mar Ulldemolins) ha montado un numerito desagradable en la conferencia de Aniol. Parece que todos están muy disgustados y estos malos humos pueden tener consecuencias muy pronto. ¡Qué manera de cerrar la semana!

Los negocios de Ismael y Aloma provocan tensiones entre los padres

Los más jóvenes de la ficción también tienen problemas y en cualquier momento los podemos encontrar en un lío. Aloma e Ismael iniciaron su relación hace poco tiempo, pero su complicidad ha estado presente desde el primer momento. Durante la desaparición del joven debido al accidente con Mari Carmen (Teresa Urroz), su novia tuvo un papel clave, haciendo un vídeo en las redes para intentar encontrarlo. Ahora, ambos están inmersos en negocios para vender productos por internet y conseguir dinero.

Ismael y Aloma enfadan a sus padres con sus decisiones | 3Cat
Ismael y Aloma enfadan a sus padres con sus decisiones | 3Cat

Cuando conocen al primo de Aloma y descubren el mundo de la reventa, Ismael decide que quiere dejar el instituto porque según él, en esta vida es más fácil ganar dinero así que estudiando. Evidentemente, esta decisión no gusta en absoluto a su padre y a su tía. Litus (Pepo Blasco) y Marta (Sílvia Bel) no dudan en bajarlo de esa nube de magia y fantasía.

Quien tampoco está muy contento con esta relación es Víctor (Pep Ambròs), padre de Aloma. De hecho, Víctor no está contento con absolutamente nada y no deja de quejarse por la consultoría, ahora por el novio de su hija. Àngela (Marina Gatell), madre de la chica, tampoco ve con buenos ojos que pasen tanto tiempo juntos y cree que el chico la está influenciando para comportarse mal. Quizás no se dan cuenta de que son adolescentes y están en ese momento de equivocarse e intentar rebelarse contra el sistema.

Àngela y Víctor quieren castigarla por haber faltado un día y deciden que se vaya la semana próxima a Sitges con la abuela, la madre de Víctor. ¿Y cuál ha sido la respuesta? Pues negarse rotundamente.

Una oferta de trabajo de Salva

Por otro lado, Ismael solo piensa en dinero desde que ha comenzado a vender cosas por internet. Salva le propone que vaya a ayudarlo al despacho de abogados, después de escuchar las quejas de Litus, pero el joven lo rechaza porque cree que le pagará muy poco. Se está comportando con una actitud muy arrogante porque quiere dejar el Bachillerato y la noticia de que Aloma tendrá que irse a Sitges complicará aún más las cosas.

Ismael quiere dejar el Bachillerato | 3Cat
Ismael quiere dejar el Bachillerato en Com si fos ahir | 3Cat

Itzíar se enfada mucho con Aniol

La trama de la herencia de Itzíar sigue en aumento. Después de saber que solo había heredado un piano de cola y que Aniol, el viudo de su madre, se había quedado con el piso, la chef está muy enfadada. De hecho, ella descubre que Aniol dará una conferencia y se presenta allí con Francesc (Eduard Buch). La escena es digna de película y ella no deja de insultarlo delante de todos.

Esta actitud no le gusta mucho a Sílvia (Montse Germán) quien empieza a estar harta de su compañera de piso. Aniol se presenta en el piso para darle la tasación de los cuadros de su madre y le comenta a Sílvia que Itzíar no es una persona clara. ¿Qué esconde esta mujer? ¿Qué secretos puede estar ocultando para que Aniol no quiera hablar con ella? La ficción que triunfa cada mediodía en TV3 continúa con líos, tensiones y problemas que llevan a los personajes al límite.

Itzíar está fuera de sí, y agarra a Aniol para reprenderlo | 3Cat
Itzíar está fuera de sí, y agarra a Aniol para reprenderlo | 3Cat

Comparte

Icona de pantalla completa