Ha sido un final de semana impactante en Com si fos ahir. La serie que lidera las tardes en TV3 se despidió de los fieles espectadores dejándolos en vilo. La vida del Toni petit (Oriol Cervera) pende de un hilo tras el accidente que ha sufrido con Karim (Moha Amazian). Por el momento, toda la atención se dirige a la resolución de esta trama: ¿conseguirá salvarse este personaje? Los guionistas han aprovechado un giro de guion para centrar la atención en esta historia, pero hay otras que también serán clave en los próximos capítulos. Estas son las pistas sin spoilers para una semana muy crítica.

Toda la atención se centra en la vida del Toni petit

Los telespectadores de la serie diaria de TV3 se fueron de fin de semana rumiando cuál será el futuro del Toni petit. Los protagonistas también han reaccionado a la noticia y en los próximos capítulos la preocupación será el estado general de los familiares y amigos de este joven con el corazón roto. Karim está implicado en el accidente que han sufrido y todo el entorno de la víctima difundirá el incidente. Los más jóvenes tomarán decisiones para ayudar ante una situación muy crítica y complicada. Joel (Gerard Navarro) asumirá tareas en La iaia mientras que Toni (David Vert) intentará buscar respuestas sobre qué pasó la noche del accidente.

El seductor incansable busca nuevos juegos

Más allá del drama, los guionistas de Comsi no quieren dejar de lado uno de los conflictos más juguetones y jugosos de este final de temporada. El nuevo seductor, l’Eugeni (Oriol Vila) se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles las últimas semanas y ha sido muy divertido ver cómo jugaba a dos bandas con las socias de la Barnateca. Cuatro palabras bonitas y una sonrisa lasciva y ya conseguía pasar la noche con ellas.

L'Eugeni busca noves víctimes per seduir a 'Com si fos ahir' | 3Cat
L’Eugeni busca noves víctimes per seduir a ‘Com si fos ahir’ | 3Cat

Ahora bien, que nadie piense que las mujeres de la ficción catalana no tienen carácter, porque viendo cómo se comporta con todas las personas que encuentra, han decidido ponerle freno. Después de la cita estrepitosa de l’Eugeni con Itzíar, Cristina (Carlota) y Gemma (Àurea Márquez) intentaron poner distancia, molestas por la jugada maestra para conseguir que su chef trabajara en el hotel los fines de semana. Sin embargo, ha encontrado una nueva persona con quien flirtear y ha conseguido seducir a Cèlia (Sara Espígul). En los próximos capítulos, sus intentos de seducción provocarán todo tipo de investigaciones y el secreto que guarda Víctor puede ser una gran venganza.

L'Eugeni fa servir les armes de seducció amb la Cèlia _ 3Cat
L’Eugeni fa servir les armes de seducció amb la Cèlia | 3Cat

La Lídia conseguirá su objetivo

El capítulo del miércoles dejó una escena entre triste y surrealista. Agustí (Marc Rodríguez) es el nuevo perrito de Lídia (Míriam Alamany). Este personaje capaz de herir los sentimientos de los demás y aprovecharse de su vulnerabilidad, ha encontrado en la tristeza de Agustí un arma para obtener jugosos beneficios. Sabe que su trabajo como fontanero tiene un gasto más bajo que el que ella acostumbra a asumir como interiorista y ha aprovechado los recuerdos del pobre hombre para jugar. Sabe que ella le recuerda a su difunta esposa, y ha comenzado a usar la información para marearlo. De hecho, la semana anterior se desmayó. Ahora que ha conseguido que Agustí trabaje exclusivamente para ella, tendrá que afrontar el precio a pagar por sus fechorías. Quizás no ha sido buena idea forzar la relación de un hombre con el corazón herido…

L'Agustí cau en els paranys de la Lídia a 'Com si fos ahir' | 3Cat
L’Agustí cau en els paranys de la Lídia a ‘Com si fos ahir’ | 3Cat

La consultoría, un nido de caos y problemas

Hacía días que el ambiente en la consultoría parecía pacífico. Miquel (Eduard Farelo) ha superado su herida de ego por la nueva posición de Cèlia como socia y Víctor (Pep Ambròs) parece bien afianzado en su trabajo. Sin embargo, todo puede estallar de un día para otro. Las últimas semanas, la relación de Víctor con Bru (Marc Rius) ha sido muy tensa, marcada por las desavenencias a la hora de elegir con quién pasaban más tiempo. En el capítulo del miércoles, Bru mandó a paseo a Víctor tras mentirle porque no quería que fuera con él a una fiesta de la consultoría. Su nueva amiga, Cèlia, será muy crítica con la manera en que trata a Bru y eso provocará una venganza que puede ser histórica.

El Víctor esclata contra el Bru a 'Com si fos ahir' | 3Cat
El Víctor esclata contra el Bru a ‘Com si fos ahir’ | 3Cat

Por otro lado, el instituto también vivirá ciertos momentos de tensión por la nueva propuesta de Bolaños (Dafnis Balduf), que quiere escalar posiciones dentro del claustro y le ofrecerá a Quique (Biel Duran) un puesto que será difícil de rechazar. Evidentemente, las tramas no terminarán aquí. Marta (Sílvia Bel) continuará extendiendo sus encuentros secretos con Esteve, el padre de Joel, pero confiará en alguien para confesar todo lo que ha hecho en los últimos días. Además, las sospechas de Marcel (Nil Cardoner) sobre la verdadera identidad de su extraña compañera de piso no harán más que aumentar. En resumen, una semana que promete dejar a los espectadores bien enganchados a la pantalla.

Comparte

Icona de pantalla completa