Los guionistas de Com si fos ahir han puesto la directa con una de las tramas con más éxito de los primeros dos meses de la octava temporada. La historia entre Sílvia (Montse Germán) y Pacman/Miqui (Adrià Collado) está revolucionando la serie diaria de TV3 y tendrá un intensivo esta semana, en la que la cadena de televisión pública catalana ya ha anunciado que aparecerá al menos en tres capítulos. Después de que el pasado viernes finalmente se produjera un primer encuentro sexual en persona entre los dos cuñados –en parte por culpa de las amigas de Sílvia, que insistieron en ir a tomar una copa al bar donde sabían que estaba Miqui con unos amigos, este lunes a Iván (Roger Coma) le ha tocado escuchar el relato de Sílvia e intentar ayudarla a superar el descalabro emocional que le ha provocado.

La Sílvia de 'Com si fos ahir' intentando poner fin a la relación secreta con Pacman por chat, en la serie diaria de TV3
La Sílvia de ‘Com si fos ahir’ intentando poner fin a la relación secreta con Pacman por chat, en la serie diaria de TV3

De hecho, ella está muy arrepentida, pero admite que no ha podido resistir la tentación de caer en los brazos del marido de la hermana de su actual compañero, Francesc (Eduard Buch). Los problemas no terminarán aquí porque esta semana Neus (Mercè Martínez) –hermana de Francesc y esposa de Miqui– continuará tan intensa como siempre, buscando acercarse cada vez más a Sílvia, aunque ella intenta evitarlo y mantener las distancias. De momento, ya la ha hecho madrina de la ceremonia de las bodas de plata que deben celebrar con Miqui, lo que ha obligado a Sílvia, incluso, a escribir un texto sobre el amor entre los dos cónyuges, cuando sabe positivamente que al menos él es infiel.

Pistas sobre la gran sorpresa que se destapará esta semana en la serie de TV3

Pero, como decíamos, los guionistas se han embalado y preparan una nueva sorpresa en esta trama para esta semana: Neus le confesará a Sílvia que las infidelidades en su matrimonio no son solo por un lado. Estas son las pistas disponibles hasta ahora. Y hasta aquí se puede leer para no hacer spoilers. Lo que está claro es que la gran transformación de Sílvia buena persona, entregada a los demás y un poco ingenua a la que estaban acostumbrados los espectadores de TV3 continúa, a pesar de que no se puede decir que ella no sea quien más la padece.

Comparte

Icona de pantalla completa