Atrápame si puedes se ha convertido en uno de los fenómenos entre los concursos de TV3. El programa de estilo quiz show presentado por Llucià Ferrer ha atrapado a los espectadores de la televisión pública catalana en un formato de éxito que esta temporada ha dejado momentos para la historia. Más allá de la victoria de Simón y los 241.000 euros que se llevó en su programa número 50, los concursantes de Atrápame también ayudan a fidelizar a una audiencia que ya se ha hecho suya.

Hace unos meses que Albert ocupa la posición del más veterano de la temporada, superando los récords de Simón y también de Bàrbara, una profesora de Les Corts que acumuló hasta 56 programas y un bote personal de 22.000 euros. Albert, vecino de Olot y actual rival a batir por el bote, ha demostrado su afición musical, deleitando a los espectadores con interpretaciones de todo tipo, pero ahora, se ha atrevido con un nuevo género dedicado a Atrápame si puedes.

Albert interpreta su nueva propuesta musical
Conocido incluso como el concursante cantante, Albert siempre pone un poco de alboroto en sus intervenciones, y en este caso, ha sorprendido al presentador con un rap sobre el concurso. En el programa del jueves 10 de julio, se presentó ante el atril con una canción de cosecha propia. «Yo lo que quiero decirte es que no me puedo quejar, y menos ahora que vengo a concursar. Comenzaremos primero, pulsando un pulsador, hay que tener cuidado si quieres ser el mejor. Después cinco opciones con cuatro preguntas, ten cuidado Albert, no las cagues todas juntas», comienza su rap en directo para celebrar el programa 70.
El rap de uno de los concursantes más queridos
«¿Qué podéis decirme de los Regalos Envenenados? Pues que los puñeteros son muy reputados. Ahora estoy tranquilo, estoy del blanco y negro, pero no puedo confiarme que esto tiene mucho picante. Lo he conseguido, llego a Las Escaleras, pero la misma ilusión es la que me da alas para llegar arriba y ganar esos mil euritos, ahora ya no hará falta que me gire los calzoncillos. Y El Minuto Final, cuando ya lo has hecho todo, ¿qué es lo que te espera?, es el bote. Espero buenos amigos, que no os parezca un fiasco, os ofrezco con todo el corazón este rap», finaliza su canción ante la cara de sorpresa de Llucià Ferrer. Una buena manera de responder cuando alguien pregunta ‘¿cómo estás?’, además de ofrecer una clase magistral de música. Albert sigue luchando por el bote de 64.000 euros, y que ahora ya acumula 33.000 euros en su bote y 71 programas compitiendo. ¿Será el próximo ganador del bote antes de la pausa durante el mes de agosto?