Atrapa’m si pots hará historia esta temporada con el bote más alto desde que comenzó su etapa en TV3 en el año 2018. Han sido semanas muy intensas a la espera de saber qué concursante sería capaz de batir el récord y llevarse los más de 200.000 euros del bote. Un hito que marcará un antes y un después en el programa de las tardes presentado por Llucià Ferrer. Desde 3Cat han compartido las primeras pistas confirmando que hoy, jueves 3 de abril, sucederá el momento más esperado por la audiencia: la entrega de los 223.000 euros del bote actual.
Espartac Peran y Marta Obiols, el equipo directivo de Atrapa’m si pots, han concedido el privilegio a cuatro seguidores del programa para que puedan ver el episodio más importante de la temporada. Todos ellos han descubierto quién es el ganador y sus comentarios dan algunas pistas sobre quiénes pueden ser los dos rivales a vencer.
¿Cuál es la situación actual del concurso?
Ahora mismo la situación actual del programa tiene dos concursantes destacados. Por un lado, Simón, el participante más veterano desde que Bàrbara se despidió. La profesora de Les Corts se mantuvo 56 semanas en la lucha por el bote, acumulando 22.000 euros gracias a sus participaciones en El Minut Final. Incluso el presentador se emocionó durante su despedida, después de haber pasado tantas semanas en la competición. Sin embargo, Simón ha seguido sus pasos y ha defendido la posición día a día. Actualmente, lleva 49 programas y 17.000 euros, una recompensa bastante suculenta, pero que quiere ampliar con los 223.000 euros del bote. Un concursante cercano, divertido y que ha deleitado a los espectadores con sus bailes. Para él, «la experiencia ha sido la mejor terapia», tal como explicaba en programas anteriores, pero ¿qué mejor que ganar el bote histórico de TV3?

Quien no lo pondrá nada fácil será Albert, este vecino de Olot que con su simpatía y ganas de cantar ha conseguido poner contra las cuerdas al concursante más veterano. Después de 15 programas y 6.000 euros acumulados, ha estado muy cerca de llevarse el premio. Pero no todo está decidido porque Olga también se mantiene firme en la contienda. 17 programas y 1.000 euros, la única vez que ha conseguido subir las escaleras y probar suerte en El Minut Final. ¿Estará entre ellos el vencedor?

Las pistas del programa más especial de la temporada
Como decíamos, la cadena ya ha anunciado cuándo se entregará el bote. En el programa de este jueves 3 de abril se revelará el gran misterio de la temporada y desde las redes de 3Cat se pueden extraer algunas pistas. Cuatro personas han podido visionar el programa que entregará los 223.000 euros.
En el vídeo explican «que el final ha sido muy difícil» y que «han sufrido». También declaran «que podía ganar tanto uno como el otro porque ambos eran muy buenos». ¿Se estarán refiriendo a Albert y Simón? ¿O se trata de un nuevo concursante que será sorpresa? Uno de los afortunados en ver el capítulo confiesa que «tenía un favorito y que ha sido el ganador» y que «les había caído muy bien desde el principio». La expectación es máxima para conocer al ganador. Todas las respuestas este jueves 3 de abril a partir de las 19:15 en TV3 y la plataforma 3Cat.