La fibromialgia no se ve, quien no la padece no la reconoce y, sin embargo, es una enfermedad real con bases neurológicas comprobadas que afecta a millones de personas en todo el mundo.
Mantenerse activo después de los 60 años no solo mejora el metabolismo, sino que rejuvenece el cuerpo y la mente. Por eso hoy te traemos el secreto para estar y vernos mejor.
Si sientes que no es necesario ir al gimnasio cada día para llevar un estilo de vida más claro y que, desde el día a día, podrías cambiar pequeños hábitos… ¿te lo creerías?
Las familias viven bajo el mismo techo, pero cada uno en su parcela, apartado en su mundo. El estilo de vida, las pantallas, los horarios y el estrés nos han desconectado del sentido de “hogar”.
Las mujeres aceptamos el dolor como algo que acompaña al género y no debe ser así. Un claro ejemplo es la visita mensual de la “regla”. Un dolor menstrual intenso no debe aceptarse. No es normal.
El cabello es una de nuestras mejores cartas de presentación. Cuando este cae de forma excesiva, se debilita y pierde brillo, puede ser que nos esté indicando que tenemos algún desequilibrio interno.
La ansiedad a veces se presenta en nuestras vidas y no entendemos por qué. Pero si prestamos atención, ciertos patrones de comportamiento pueden ser claves para comprenderlo.
Cerrar una historia es una decisión que no todos quieren afrontar después de una ruptura. Ven como una opción seguir siendo amigos de la expareja. Pero esto está lejos de ser una conducta madura.
Padecer ansiedad no es solo una cuestión de sentir emociones puntuales. Muchas veces, está relacionada con rasgos de la personalidad que repetimos y de los cuales no somos conscientes.
Han sido retiradas del mercado europeo una partida de almendras españolas tras detectarse niveles excesivos de toxinas que están determinadas como cancerígenas.
Las rodillas son una de las estructuras más importantes de nuestro organismo, pero también una de las más delicadas. Lo peor es que las descuidamos y solo nos acordamos cuando empiezan a doler.
No pierdes músculo porque te haces mayor, lo pierdes porque dejas de moverte. Esta es una verdad que ya ningún médico discute. El movimiento es vida y te mantiene joven.