Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de una persona en Reus (Baix Camp). Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana en la calle Amargura de la localidad, según han confirmado fuentes cercanas al caso a la Agencia Catalana de Noticias (ACN). Los agentes aún trabajan para esclarecer las causas de la muerte, pero las primeras informaciones apuntan a una discusión de tráfico como el origen de una pelea que habría terminado con la víctima apuñalada, según avanza El Caso.
La policía catalana está tratando el caso con prudencia y oficialmente solo confirma que se trata de una muerte violenta, pero evitan dar más detalles sobre las causas del crimen. A media mañana, los Mossos d’Esquadra han informado de la detención de una persona en relación con el apuñalamiento, pero no han dado más detalles sobre su grado de implicación en el crimen.

Todo habría comenzado cuando víctima y agresor tuvieron un encontronazo con sus respectivos vehículos. Las causas del accidente aún se desconocen. Las unidades que respondieron al aviso de emergencias encontraron el cuerpo de la víctima en medio de la calle, cerca de un coche detenido que impedía la circulación, según varios testigos. La policía optó por cortar el tráfico en la calle mientras llegaba el forense para realizar el levantamiento del cadáver, que debe autorizar el juzgado de guardia este lunes.
Dos muertos y cinco mossos heridos en Osona
La semana pasada un hombre mató a tiros a su hermano en Calldetenes (Osona) y hirió a cinco mossos. Después de varias horas atrincherado en su casa, el hombre fue abatido por la policía. De los cinco agentes heridos durante el tiroteo, tres estaban graves y tuvieron que ser trasladados al hospital, mientras que los otros dos fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos por los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

