Tres personas han muerto y una ha resultado herida crítica este domingo en un accidente de tráfico en la TV-3022 en Perelló, el Baix Ebre, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico. El coche, que circulaba en sentido Rasquera, ha salido de la carretera por causas que se investigan y se ha precipitado por un barranco. Con la caída se ha incendiado. El conductor, el único superviviente del accidente, ha resultado herido crítico y ha sido trasladado de urgencia en el Hospital Vall de Hebrón. Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso de este accidente pocos minutos antes de las cuatro de la tarde.

Con estas tres muertes ya son 24 las víctimas mortales de accidentes de tráfico a las carreteras catalanas en el que va de año. Este mismo sábado uno motorista de solo 38 años murió después de colisionar con un turismo. El accidente de este domingo en el Perelló ha obligado a cortar la vía en los dos sentidos de la marcha y hasta el lugar de los hechos se han desplazado seis patrullas de los Mossos. También se han dirigido hasta ahí seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, el helicóptero medicalizado para trasladar al herido crítico en el hospital y cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Una ambulancia del SEM como las que han atendido la persona herida en el accidente de tráfico al Perelló / Imatge de recurso

Cuatro víctimas mortales este fin de semana

Estas tres víctimas se suman en la muerte de un motorista de solo 38 años en un grave accidente de tráfico a la C-35, a la altura de Fogars de la Selva. El motorista, vecino de Llinars del Vallès, murió después de un choque frontal entre la motocicleta y un coche. Las cifras de muertes a las carreteras catalanas este año son muy similares a las del 2022, cuando hubo 25 víctimas mortales a principios de marzo, solo una mes que este año.

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa