Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 38 años como presunto autor de la muerte violenta de otro en Vallgorguina (Vallès Oriental) este viernes de madrugada, según ha informado la policía catalana en un comunicado. Los agentes han recibido un aviso hacia las 3 de la madrugada por una fuerte discusión en un piso de la localidad que ha despertado los vecinos de la finca. Al llegar, los Mossos han encontrado a un hombre sin señales de vida y han alertado a los servicios de emergencia.

Al llegar, los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han certificado la muerte del hombre y posteriormente agentes de seguridad ciudadana han detenido a un hombre que estaba en el lugar del hechos y que estaría vinculado con el homicidio. Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte investigan las causas de la muerte y los motivos que habrían desencadenado la discusión. La investigación se encuentra bajo secreto de sumario.

Imagen de archivo de los Mossos d’Esquadra / Europa Press

Un homicidio después de una discusión en Cornellà

Hace apenas una semana los Mossos d’Esquadra detuvieron a un hombre en Cornellà de Llobregat como presunto responsable de la muerte de su hermano después de una pelea. Las primeras investigaciones de la policía catalana indican que la muerte se produjo después de que la víctima llegara a casa en estado de embriaguez y se iniciara una fuerte discusión.

Los Mossos recibieron el aviso a primera hora de la mañana, pero sospechan que el hombre llevaba muerto varias horas. Los dos hombres compartían piso y fue el propio hermano de la víctima quien llamó al 112 para pedir una ambulancia. Al llegar los servicios de emergencia, el hombre ya estaba muerto y los sanitarios solo pudieron certificar la defunción de la víctima.

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa