Dos personas han muerto este domingo de madrugada en un choque frontal entre dos turismos –uno de ellos circulaba en dirección contraria– en la vía A-2 a la altura de Granyanella (Segarra), por causas que todavía se investigan.

Ha muerto el conductor que circulaba en dirección contraria, un hombre de 50 años, y el acompañante del segundo vehículo implicado –que circulaba correctamente–, un joven de 19 años, informa el Servicio Catalán de Tráfico (SCT). El conductor de este segundo vehículo ha resultado herido en estado grave y lo han trasladado al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

Imagen de archivo de una ambulancia del SEM / ACN

51 personas en un año

Después de recibir el aviso a las 03.27 horas se han activado cinco patrullas de los Mossos de Esquadra, dos de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Con estas dos víctimas, son 51 las personas que han perdido la vida en un accidente de tráfico en red viaria interurbana de Cataluña en 2023, según datos provisionales del SCT.

Sábado, con otro accidente mortal

Este mismo sábado, la conductora de una moto, una joven menor de edad, ha muerto este sábado de madrugada en un accidente de tráfico en la autopista AP-7 a la altura de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) en sentido norte, por causas que se están investigando.

Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso a las 04.51 horas y se han desplazado hasta el lugar de los hechos seis patrullas y cuatro unidades y el servicio psicológico del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT) en un comunicado. El accidente ha provocado diferentes restricciones de tráfico en la vía en sentido norte con un kilómetro de retención y la circulación se ha restablecido a las 05.57 horas.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa