Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de una mujer de 68 años que fue encuentrada muerta, con signos de violencia, el pasado lunes 11 de septiembre en Sant Boi de Llobregat. Los agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Sur se han hecho cargo de la investigación, puesto que todo indica que se trata de un homicidio. Aun así, según la Agencia Catalana de Noticias (ACN), de momento no se está tratando como un caso de violencia machista porque a los investigadores no les consta ninguna relación sentimental ni sexual de la víctima con ningún hombre. Si aparecieran pistas que hacen variar esta hipótesis, se cambiaría el planteamiento del caso.

El cuerpo fue encontrado en las 16.30 horas del lunes, después de recibir el aviso de los vecinos que había un fuerte olor en la escalera que salía del piso. Los agentes que acudieron comprobaron que había una mujer muerta en el domicilio en cuestión. Y el siguiente paso fue determinar si la muerte había sido violenta y se concluyó que sí, momento en el cual se hicieron cargo los agentes del Área de Investigación Criminal.

Los Mossos d’Esquadra del Área de Investigación Criminal se han hecho cargo de la investigación / Mossos d’Esquadra

Detienen a un hombre de 71 años por la muerte de su mujer en Palamós

Tres días antes de este crimen, otra mujer apareció muerta, esta vez en Palamós, en el Baix Empordà. Los Mossos d’Esquadra todavía están investigando a un hombre de 71 años como presunto autor de la muerte violenta de su pareja en este municipio. Los hechos se produjeron el domingo 3 de septiembre, cuando los Mossos recibieron el aviso por el descubrimiento del cadáver de una mujer. Cuando llegaron confirmaron la muerte violenta de esta mujer y arrestaron el principal acusado, la pareja de la víctima. El sospechoso tiene una enfermedad mental degenerativa que habría propiciado que matara a su mujer.

Comparte

Icona de pantalla completa