El caso de asesinato protagonizado por el hijo del famoso actor Rodolfo Sancho en Tailandia es una continua caja de sorpresas. Él mismo confesó a la policía haber asesinado y descuartizado al cirujano Edwin Arrieta, con quien mantenía una relación desde hacía un año. Después de la confesión, la sorpresa fue que concediera declaraciones a la prensa desde un restaurante donde supuestamente los policías lo habían llevado a cenar a pesar de haber confesado el crimen. La prensa está muy encima de este caso desde que salió a la luz que el asesino era el hijo de este famoso actor español y cada día se conocen nuevos detalles.

Tanto Daniel Sancho como la familia del hombre asesinado han hecho declaraciones a la prensa. Sancho aseguró que es culpable, pero justificó el asesinato. «Soy culpable, pero yo era rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca habría hecho», dijo en declaraciones a la agencia EFE. Sancho está en prisión provisional por el asesinato y descuartizamiento del cirujano y su padre Rodolfo está volando hacia Tailandia para mirar de conseguir extraditarlo en España.

Playa de la isla de Koh Phangan donde Daniel Sancho mató y equarterar un cirujano colombiano / Europa Press/Contacto/Nathalie Jamois

Las declaraciones de la hermana: «Nos ha arrancado el corazón vivos»

El programa de Antena 3 Y Ahora Sonsoles también ha conseguido declaraciones en exclusiva, pero en este caso por parte de la familia de la víctima. Las declaraciones de la hermana del cirujano son impactantes y ya han dado la vuelta al mundo. «Estamos destrozados. Daniel Sancho no solo ha desmembrado a Edwin, sino que ha desmembrado a mi familia», ha dicho la hermana en unas declaraciones impactantes porque precisamente la víctima murió descuartizada. «Nos ha arrancado el corazón vivos. Daniel Sancho lo ha organizado y lo ha hecho conscientemente. Mi hermano no se puede defender y yo solo pido como hermana de Edwin, como cabeza visible de mi casa, por el dolor de mis padres, por el dolor que les durará toda la vida, pido justicia», ha dicho en declaraciones en Antena 3.

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa