El cadáver de una chica ha sido localizado a primera hora de esta mañana en Mora la Nova (Ribera d’Ebre), muy cerca de la N-420, según ha avanzado
Si se confirma la muerte violenta de la chica, será el segundo crimen que se produce en la demarcación de Tarragona en menos de 48 horas. Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos personas por la muerte de un hombre en un piso del núcleo antiguo de Valls (Alt Camp). La policía catalana detuvo el martes a un joven de 23 años y el día siguiente detuvieron a un hombre de 30 años por su vinculación con el crimen.

La policía catalana encontró el cuerpo de un hombre de 45 años que presentaba signos de violencia en los bajos de un bloque de la calle de l’Església de Valls. Las primeras informaciones apuntan a que la víctima tenía problemas de adicción a las drogas a quien se buscaba desde hacía unos cuántos días y no se descarta que la muerte esté relacionada con un caso de tráfico de drogas, a pesar de que los Mossos todavía no han confirmado las causas de la muerte.
Los Mossos d’Esquadra también investigan la muerte violenta de un hombre en Cantallops (Alt Empordà) hace dos semanas. Un hombre de 36 años de nacionalidad marroquí murió después de recibir un disparo en el pecho. Un amigo de la víctima lo fue a buscar en casa y encontró el cadáver.