Continúan las detenciones por el crimen que sacudió Valls martes por la tarde. Los Mossos de Esquadra han arrestado otra persona este jueves por su posible relación con la muerte violenta de un hombre de 45 años en un piso en el núcleo antiguo del municipio. Esta es la tercera detención que efectúa la policía catalana y se trata de una mujer de 47 años. El cuerpo fue localizado hace dos días en los bajos de un bloque en la calle de la Iglesia y los investigadores verificaron que presentaba signos de criminalidad. Pocas horas después, se confirmaba la detención de un sospechoso de 23 años y, este miércoles, la de un segundo posible implicado, otro hombre de 30 años arrestado en la misma capital del Alt Camp.

Agentes de los Mossos d'Esquadra investigando la muerte de una persona calle de la Iglesia de Valls | ACN
Los Mossos han detenido una mujer por su posible implicación en el crimen de Valls | ACN

Adicción a las drogas

La víctima, un hombre de 45 años, tenía problemas de adicción a las drogas y se le buscaba desde hacía días. Hacia las cinco y cuarto de la tarde, la policía recibió el aviso que podría haber una persona muerta en un bloque en el centro de Valls y, cuando llegaron, los agentes encontraron el cuerpo con claros signos de violencia. La investigación sobre los hechos continúa abierta.

Crimen en Mora la Nova

A primera hora de este jueves ha aparecido el cadáver de una chica en Mora la Nova (Ribera d’Ebre), muy cerca de la N-420, según ha avanzado lo Tarragona Digital y han confirmado fuentes de los Mossos de Esquadra. El hallazgo del cuerpo podría estar relacionada con la desaparición de una chica este miércoles, a pesar de que la policía catalana no ha confirmado ni desmentido esta información del diario tarraconense. Un amplio dispositivo de los Mossos se ha desplegado al lugar de los hechos para investigar los hechos y, extraoficialmente, han señalado que trabajan con la hipótesis de un crimen machista.

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa