Júlia Pratginestos Pijoan es una afortunada estas fiestas de Navidad, ya que ha ganado la Panera Más Grande del Mundo 2024, con 12 fabulosos regalos que se lleva ella sola. Competía con más de 3.000 lectores más de El Món que también se apuntaron al sorteo. Y la suerte ha sido para ella. Este lunes, ha visitado la redacción de El Món para recoger sus premios, acompañada de su marido, Joan.

Asegura que cuando el viernes supo que le había tocado la panera sintió «mucha ilusión». «Pensé que no podía ser verdad», confiesa. De hecho, explica que otras veces ha participado en sorteos, de joyas y bisutería, por ejemplo, pero que nunca le toca nada. Incluso hacía cuatro años que se inscribía en la rifa de la Panera Más Grande del Mundo, que ya es toda una tradición en este diario, y no ha sido hasta esta vez que ha tenido suerte.

Por eso tiene muy claro con quién compartirá los premios de la Panera Más Grande del Mundo, la mayoría de los cuales son para disfrutar en compañía: ella lo hará con mi marido y su hija.

La Júlia, ganadora de la Panera Más Grande del Mundo 2024, con su marido, Joan, cuando han visitado la redacción de El Món para recoger los regalos / J.G.
La Júlia, ganadora de la Panera Más Grande del Mundo 2024, con su marido, Joan, cuando han visitado la redacción de El Món para recoger los regalos / J.G.

Como no puede ser de otra manera, le gustan todos los premios, que van desde lotes de bebidas y alimentos hasta experiencias e incluso unas gafas de sol –seguramente, lo único que no está pensado para compartir… o sí. Pero hay uno que le llama especialmente la atención, y son los 15 billetes para el sorteo de Fin de Año de La Grossa. De hecho, la Júlia tiene una vivencia personal con La Grossa, ya que Roser, la mujer que puso rostro a la lotería catalana, y que ya ha fallecido, era de Alella, como ella. Esto la hace sentir muy cercana a este sorteo nuestro, que se celebra el día 31 de diciembre y con el cual se pueden llegar a ganar 200.000 euros por billete si el número corresponde al primer premio.

Todos los regalos que se lleva Júlia con la Panera Más Grande del Mundo

Pero la lista completa de regalos que se lleva Júlia con la Panera Más Grande del Mundo, gentileza de los patrocinadores, es esta:

  1. Un total de 15 billetes para la Grossa de Fin de Año, la lotería catalana
  2. Dos billetes para un vuelo de Vueling
  3. Pack de productos Puma
  4. Lote de productos Borges
  5. Gafas de sol Cottet, modelo Mundet
  6. Experiencia en el Aquarium Barcelona
  7. Experiencia de cocina catalana en el Restaurante Windsor: escudella y carn d’olla
  8. Cámara Instax Mini 99 Fujifilm
  9. Lote de productos Caprabo
  10. Cerveza 1640: pack de 24 botellas
  11. Bodegas Domenys: pack Vinari de vinos y cavas
  12. Experiencia en Port Aventura

Comparte

Icona de pantalla completa