Si tienes un presupuesto muy y muy elevado para estas vacaciones de verano, la isla privada Necker Island es la mejor opción. Ahora bien, no es apta por casi ningún bolsillo. Se trata de una isla privada del multimillonario Richard Branson situada en las Islas Verges Británicas. En aguas del Caribe, esta isla paradisíaca tiene un precio de 110.000 euros la noche y se ha abierto al público por primera vez después de haber estado alojamiento de varias personalidades.
Necker Island tiene 74 hectáreas de vegetación y fauna salvaje que complementan las preciosas vistas. Está rodeada de aguas turquesas con playas de arena blanca. Todo un sueño para los invitados de Branson, al cual ahora se sumarán turistas con mucho dinero. Desde ahora, se puede reservar la isla para un máximo de 48 adultos y 6 niños durante la temporada alta, e individualmente durante la baja. Todas las habitaciones del lujoso complejo de Necker Island tienen vistas espectaculares en el mar Caribe, pero todas son diferentes entre sí. Ahora bien, dan a una terraza magnífica con piscina propia.

¿Qué famosos se han alojado?
Hasta ahora esta isla no se podía alquilar, sino que te tenía que invitar el multimillonario Richard Branson. Así es como la visitaron Lady Di con sus hijos, Barack Obama y su mujer, Harry Styles, Oprah Winfrey, Kevin Costner y los príncipes Guillem y Harry de Inglaterra, entre otros. Hay fotografías de estas celebridades que muestran su estancia en la isla, que ahora será pisada por todo aquel que se pueda permitir pagar 110.000 euros la noche.
