A las 12 del mediodía de este lunes 6 de enero de 2025 se ha celebrado el sorteo de la lotería de Reyes, conocida popularmente como lotería del Niño. Los resultados, sin embargo, han sido mayoritariamente esquivos para Catalunya que solo ha podido recoger parte del segundo y tercer premio; mientras que el primer premio ha volado, íntegramente, hacia León. Puedes comprobar en este enlace si te ha tocado la rifa.

Los resultados del sorteo han sido los siguientes:

  • Primer premio del sorteo de la rifa de Reyes, dotado de 2 millones de euros a la serie: 78908.
  • Segundo premio del sorteo de la rifa de Reyes dotado de 750.000 euros: 06766.
  • Tercer premio del sorteo de la rifa de Reyes, dotado de 250.000 euros: 66777.

Las dos extracciones de cuatro cifras premiadas con 3.500 euros: 4276, 1454.

Las 14 extracciones de tres cifras que corresponden a un premio de 1.000 euros: 798, 824, 794, 981, 307, 548, 660, 366, 040, 756, 899, 184, 404, 306.
Reintegro: 850

¿Dónde ha caído?

El tercer premio ha sido el más repartido en Catalunya. Poblaciones como Martorell, Badalona, Manresa, La Torreta, Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona, Molins de Rei, Cornellà de Llobregat, Calella, Tàrrega, Cadaqués, Veïnat de Melianta, Vila-Seca, Tarragona, La Pobla de Montornés y Alcanar han visto cómo la suerte les ha acompañado y han podido hacer un pellizco del tercer premio de la rifa de Reyes. Por otro lado, el segundo premio también ha caído en Catalunya; en este caso, sin embargo, mucho menos repartido, ya que se ha vendido en poblaciones como Barcelona, Terrassa, Castelldefels, Molins de Rei, Mataró, Vilafant, Massalcoreig y Alcanar.

Niños del colegio de San Ildefonso que han participado en el sorteo de la lotería de Reyes del 2025 / Foto: Pool / Europa Press
Niños del colegio de San Ildefonso que han participado en el sorteo de la lotería de Reyes del 2025 / Foto: Pool / Europa Press

Un pellizco que se suma a las migajas de la lotería de Navidad

En Catalunya se ha repetido el patrón que se vivió antes de acabar el año con la lotería de Navidad. En aquel caso el territorio catalán pudo raspar un total de 31,2 millones de euros, pellizcando parte del segundo premio, del tercero, de los dos cuartos y algunos quintos premios.

Comparte

Icona de pantalla completa