Las Juventudes de Esquerra Republicana han publicado en Twitter un polémico cartel en el cual han disfrazado a la presidenta de Junts, Laura Borràs, como si fuera la protagonista de la película
La expresión correcta seria
“En catalán se llama Padrina. Ni haciendo publicaciones defendéis el catalán. Laura Borràs, tranquila que si tenemos que depender de estos cazurros en un futuro estamos muy arreglados!”, ha insistido otro. «Tapaos un poco que estáis pactando con el partido del 155 a cambio de nada, sois miseria y compañía».
Algunos han considerado que no era elegante aprovechar la condena para reírse de la situación de la presidenta de Junts. “Hola ERC, veo que tenéis una juventud muy entrenada haciendo carteles y mofarse de los otros. Os espera un gran futuro”, ha dicho un tuitaire. Una usuaria ha sido más perspicaz y ha reclamado a las juventudes republicanas que si quieren unos Países Catalanes libres de corrupción pueden empezar ellos mismos “devolviendo la pasta que robasteis de la acampada joven en plaza universidad”.