La escena era muy desagradable, lo que hacía que el equipo médico tuviera que intervenir para llevársela en camilla. Parecía que la chica se había recuperado cuando, de repente, empezaba a convulsionar y acaba de preocupar todavía más. Uno de los compañeros le llevó agua rápidamente, pero la chica necesitó más atención médica y tuvieron que volver a llevársela.
Los telespectadores manifestaron su angustia por el estado de la concursante y Carlos Sobera intentó tranquilizar a todo el mundo: «Tenemos que decir que ahora está muy bien, ya se encuentra mejor. La Yaiza se está aclimatando a la situación y todo esto han sido bajadas de tensión«. Poco después, dejaba a todos con la boca abierta al asegurar que se veía con fuerzas de participar en la prueba física. No ha ganado, pero los beneficiarios del premio han querido compartir parte de la pizza que han ganado con ella.


Carlos Sobera mete la pata y revela, sin querer, qué cambio de mecánica habrá en Supervivientes
En la gala de este jueves, el
Cuando empezaba la gala, el presentador anunciaba que la convivencia de los concursantes cambiaría de aquí a dos días. Siempre lo anuncian hacia el final del programa para mantener los telespectadores enganchados algo más, pero una metedura de pata del vasco los ha impedido conseguirlo. ¿Y qué ha pasado? Pues que Carlos ha soltado una frase que ha sacado a la luz que pasará: «Ya tendrán tiempo de habla mucha en la unificación de este jueves, un momento en el que podrán hablar y discutir«. De este modo, anunciaba que los dos grupos empezarán a vivir juntos en una misma isla cuando, en teoría, no lo tenía que decir todavía. Sea como sea, ahora ya se sabe qué pasará.