Los colaboradores de Sálvame temían que este día podía llegar, el del anuncio de la cancelación del programa. Se había especulado mucho con una posible eliminación de la parrilla, sobre todo ahora que la audiencia se ha reducido muchísimo y que la nueva cúpula ha interpuesto un código ético nuevo muy difícil de cumplir en este espacio del corazón. Pues sí, a partir del 16 de junio los telespectadores de Telecinco se quedarán sin este entretenimiento por las tardes. ¿Y ahora qué harán sus tertulianos?

Kiko Matamoros ha sido uno de los primeros en pronunciarse al respeto. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, desde dónde ha agradecido la confianza que han depositado en ellos durante estos 14 años de emisión: «Gracias por el cariño de tanta buena gente denostada por vernos. Seguro de haber sido de los causantes de muchísima felicidad y bálsamo de heridas. ¡Viva Sálvame!«.

Kiko Matamoros se despide de Súlvame - Instagram
Kiko Matamoros se despide de Sálvame | Instagram

Kiko Hernández y Terelu Campos reconocen que les ha afectado la mala noticia de Sálvame

Kiko Hernández y Terelu Campos han reconocido que la noticia los ha chafado mucho. En el caso del tertuliano, que a partir de ahora solo le queda el trabajo como actor de teatro, ha querido agradecer el apoyo de sus hijas en un momento como este: «Después de un día duro, llego a casa y tengo esto. Qué bonita es la vida y qué regalo tan grande».

La hija de María Teresa Campos, por su parte, ha optado por refugiarse en el fútbol y los amigos: «Después de un viernes horrible, llega sábado con el cumpleaños al mediodía de un amigo mío y después la final de la Copa del Rey. ¡Que la hemos ganado! Feliz, muy feliz aunque solo sea por esta noche… que no es poco. Madrid, Madrid y nada más que Hala Madrid!».

Kiko Hernández, afectado por el adiós del programa - Instagram
Kiko Hernández, afectado por el adiós del programa | Instagram
Terelu Campos intenta olvidar la mala notécia profesional - Instagram
Terelu Campos intenta olvidar la mala noticia profesional | Instagram

Queda pendiente saber qué harán ahora todos estos tertulianos, ya que muchos de ellos únicamente tenían el sueldo que les aportaba Sálvame. Lo más probable es que fichen por los otros programas del corazón de la casa o que se centren en los negocios que habían montado mientras tanto. Este parece que será el caso de Belén Esteban, por ejemplo, que siempre ha dicho que dejaría la televisión cuando cancelaran el programa. En su caso tiene una empresa de alimentación, en la que podría empezar a invertir ahora que tendrá más tiempo libre.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa