Pablo Motos ha protagonizado un momento muy curioso en la última emisión de
La actriz invitada le ha regalado un pequeño muñeco del Marshmallow, también conocido como
Pablo Motos ha leído la dedicatoria con un acento español muy marcado, pero no ha pronunciado del todo mal. ¿Qué tenía que decir? Poca cosa, simplemente el mensaje breve con que la chica le agradecía haberla invitado en el programa y le decía que le gustaría volver. Lo ha leído y lo ido traduciendo al castellano para los telespectadores, lo que no ha sido difícil porque el vocabulario era sencillo. El video del momento se puede ver a través de la página web del programa de Antena 3 y sorprende porque algunos creía que tendría un nivel peor.

Pablo Motos lee en inglés y reconoce que no le gusta hacerlo
«Es la primera vez en mi vida que me atrevo a hacer una cosa así», reconocía después de un rato en que no lo ha pasado mucho bien porque es consciente que no tiene mucha fluidez ni un nivel muy bueno. Los otros le han aplaudido por haberlo hecho y le han dicho que estaban «orgullosos» de él. Las hormigas han querido mofarse, está claro: «Pablo, ya sueñas en inglés». Y él también ha reído: «Estoy

Los gestos del presentador siempre son analizados al por menor, sobre todo por aquellos detractores a quienes les encanta que quede en evidencia. Últimamente han sido unas cuantas las veces en que los invitados han destacado algo mala de él, una actitud que algunos agradecen porque no lo soportan y no los gusta su manera de cundir el espacio de Antena 3. Sin embargo, las audiencias lo acompañan y es habitual que sea líder cada noche… lo que no es nada fácil.