Rubén Ochandiano ha sido uno de los primeros concursantes expulsados de esta última edición de
«A la hora de editar el programa, Macarena Rey se olvidó de incluir una frase que repetí hasta dos ocasiones», decía. Y es que el chico había lanzado un zasca hacia el concurso de TVE que la productora optó por omitir. La polémica ha ido creciente y

¿Por qué aceptó Rubén Ochandiano la oferta de Masterchef ?
El actor de
Asegura que estuvo a punto de decir que no, pero no pudo negarse ante una cantidad «muy suculenta económicamente«. Además, creyó que podría pasárselo bien porque desde fuera lo veía como una «travesura simpática». Algunos compañeros de profesión le habrían advertido que la experiencia no es tan bonita como parece, asegura, y por este motivo habría llegado a plató consciente que podía ser complicado.

Lo que no se esperaba Rubén era que le pidieran ciertas cosas: «Afronto lo que ha pasado sin ninguna intención de victimizarme. Yo pensaba que sabía a qué iba, pero cuando llegué allí resultó que no. Me pedían cosas que transcendían la parte culinaria, cosas que no se correspondía con lo que me habían explicado previamente. Me sentí un poco estafado a nivel personal«. Por lo que se sobreentiende, parece que insistían que se enfrentara a los compañeros por ejemplo.
«Soy consciente de que el programa ha intentado hacer un montaje que no generara polémica, pero me pareció muy feo que justo editarán tanto a su favor en mi final», espeta ahora. Y es que considera que eliminaron la parte de su crítica porque esto no los favorecía. Lo que la dirección no se esperaba, que él no callara.