David Broncano ha mantenido su estrategia tal como anunció el pasado lunes. El presentador de La Revuelta ha recibido este lunes dos visitas muy especiales y diferentes una de la otra. Por un lado, el equipo español de natación artística, representado por dos deportistas catalanes, Iris Tió y Dennis González, y por otro, los tres actores de la nueva serie de Movistar La Caza: Irati, entre los cuales se encuentra Silvia Alonso, su novia. En un mismo programa los espectadores han podido ver cómo Broncano se transformaba en nadador artístico por un día al mismo tiempo que Silvia Alonso alzaba la voz ante el conflicto que afecta a la Franja de Gaza.
David Broncano más cambiado que nunca: bañador de brillantes y con un estilismo renovado
Iris Tió y Dennis González, que recientemente han ganado gran parte de las medallas en el Mundial de Natación Artística, han pasado por el programa de RTVE para hablar de este gran logro deportivo. Lo que seguramente no esperaba Broncano era que acabaría convertido en uno de ellos. Una de las máximas del programa es que los invitados suelen traer regalos para el presentador. Una vez la entrevista estaba bien avanzada, las compañeras de los dos deportistas se dirigieron al escenario para jugar un poco con el comunicador. Dentro de la bolsa llevaban el outfit indispensable para sus actuaciones en la piscina: un bañador lleno de brillantes, la pinza de la nariz y, para rematarlo, el gel que usan para que el peinado se sujete completamente bajo el agua.
Es increíble cuando vienen los invitados y hacen lo que quieren con Broncano. Le ponen un bañador, le hacen bailar y le echan una cosa en el pelo que huele fatal. Así, sí 👏#LaRevuelta pic.twitter.com/Zj2SGcHJ2o
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) September 17, 2025
Después de vestirlo y llevarlo de un lado a otro, Broncano pudo sentir directamente una de las partes más malolientes del proceso, nunca mejor dicho. «Qué asco, por favor», exclamó una vez descubrió que el gel que querían ponerle en la cabeza estaba hecho de pescado.

Una vez transformado y puesto en la piel del equipo de nadadores, Broncano interpretó la coreografía previa que hace todo el equipo antes de saltar al agua. Eso sí, él intentó seguir el ritmo lo mejor que pudo.

Silvia Alonso alza la voz por el pueblo palestino
La segunda parte del programa tuvo tres protagonistas, los actores de la nueva serie de Movistar La Caza: Irati. Megan Montaner, Félix Gómez y Silvia Alonso pasaron por el teatro de La Revuelta para promocionar su nuevo proyecto. Después de superar el shock ante la imagen de Broncano y el olor de su cabello, la atención principal se la llevó Silvia Alonso en los minutos finales de la entrevista. La actriz, que también es pareja de David Broncano, pidió el turno de palabra para alzar la voz ante el conflicto que afecta a la Franja de Gaza.
«El lunes pasado hubo un acto en la Puerta del Sol donde se leyeron sin parar los nombres de todos los niños y niñas asesinados por Israel, no hubo tiempo para leerlos todos porque son muchos. Yo leí a las siete de la tarde y estábamos con los niños de cuatro años», comenzó a explicar la actriz. «Las cifras oficiales son 18.500, pero se estima que sean muchos, muchos más, y a veces es importante detenerse a pensar lo que significan estas cifras, a menudo las vemos aumentar, te paras a pensar lo que significa y es atroz», exclamó visiblemente emocionada.
🇵🇸 “El genocidio en Gaza es tan atroz que está por encima de ser derechas o de izquierdas”
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) September 17, 2025
"Las cifras oficiales son de 18.500 niños y niñas asesinados, pero se estima que sean muchos más. Hay que pararse y pensar qué significan estas cifras." #LaRevuelta pic.twitter.com/IRAFpHyBZw
Su pequeño discurso, aunque ella repitió varias veces que «no sabía si serviría de algo», caló entre el público del teatro, que la ovacionó al terminar. «Creo que es algo tan atroz que debería estar por encima de ser de derechas o de izquierdas. Deberíamos encontrar la manera de alinearnos ante una obviedad que es que hay un genocidio».

Entre el público presente en el teatro madrileño donde se graba el programa surgió una gran bandera palestina que ocupó unos segundos de la emisión al mismo tiempo que los asistentes ovacionaban las palabras de la actriz. Todo un programa que ha dejado momentos muy destacados antes del final de la semana.