Marta Sánchez ha pasado por el nuevo programa de Isabel Jiménez en Cuatro. La presentadora de los informativos de Telecinco se estrena como conductora de un espacio de conversaciones y entrevistas con famosos para poder conocerlos un poco más allá de su faceta profesional. La semana anterior habló con la modelo y actriz Blanca Romero y este jueves, ha sido el turno de Marta Sánchez. La artista ha estado acompañada de su hija Paula, que ha dado detalles sobre cómo es su madre.
La hija de Marta Sánchez se sincera sobre su figura materna
Mis Raíces permite crear una atmósfera en la que las celebridades y su entorno pueden compartir curiosidades o detalles personales de los famosos. El segundo programa, como decíamos, ha tenido dos protagonistas, con la primera intervención televisiva de Paula Cabanas, su hija. ¿Cómo es ser la hija de Marta Sánchez? «Es supernormal, es una mamá pollito. Es muy sobreprotectora y siempre intenta que no me pase nada, aconsejarme porque no quiere que cometa los mismos errores que ella…», apunta la joven. Pero, ¿qué errores son? Sobre todo explica que en temas de amistades y el amor, le aconseja mucho para saber identificar cuáles son reales y cuáles no. «Las amistades te pueden arruinar», matiza Sánchez.

La periodista también ha querido saber qué piensa la artista, que ha reflexionado sobre qué ha costado más, si ser hija o madre. «Creo que es más difícil ser madre, pero tal vez en algunos momentos me ha costado también ser hija. Cuando eres joven y eres muy principiante en la vida no te das cuenta de algo muy importante y es que a los padres se les hace sufrir mucho, solo lo ves cuando eres madre o padre«, expresa la cantante.

Una larga trayectoria musical
La entrevista ha puesto sobre la mesa temas profesionales y Marta Sánchez se ha abierto en canal repasando su carrera y cómo es la industria musical. Explica que ha tenido la «suerte» de no sufrir situaciones o accidentes laborales que algunas mujeres han padecido dentro de esta industria. «He tenido un par de managers que eran un poco descarados, que creían que por ser tus managers podían, entre comillas, coquetear contigo, pero no hasta el punto de temblar o sufrir». Cree que su carácter tiene mucho que ver, porque siempre ha tenido «las cosas muy claras» y se ha hecho valorar, «de ahí mi fama de que es difícil trabajar conmigo», apunta. En definitiva, una entrevista que ha permitido conocer por primera vez la opinión de su hija y detalles más personales de la cantante.