El problema es que Laura Bozzo ha sido demasiado insistente en su defensa y ha acabado soltando toda una ráfaga de malas palabras con una actitud horrible. Ha enloquecido y la dirección del programa ha tenido que intervenir para denunciar que desprecie y se comporte de una manera tan agresiva con un compañero.
«Te juro que cogeré un cuchillo y lo persigo por toda la casa. Cogeré este infeliz y lo destruiré», soltaba por sorpresa de todo el mundo. No es habitual que se sientan amenazas tan graves en televisión, una actitud horrible que no ha gustado nada.
La presentadora le ha recriminado que se hubiera pasado y ella ha intentado justificarse: «Me alteré y enloquecí». Esta excusa no ha impedido la abucheada: «Te dirigiste a él con expresiones que son absolutamente inaceptables dentro de

«Sabéis que os están viendo muchas personas y que sois ejemplo para muchas de ellas, así que el respeto es clave para la convivencia. Se puede discutir, pero nunca se tienen que usar estos términos. Así que, por favor, que no se repita más», continuó la presentadora en un castigo público.
Más cambios en la mecánica de Gran Hermano VIP
La audiencia no es tan buena como se esperaban y, por este motivo, están añadiendo cambios y más cambios en la mecánica del
El último cambio es que esta semana serán dos de los nominados quienes continúen adentro de la casa y dos quienes marcharán este jueves. También tienen que entrar concursantes nuevos, pero no han explicado cómo será el procedimiento y como afectará esto a la convivencia.