Frank Cuesta ha sufrido infinidad de sustos con animales, pero lo que ha pasado hoy ha sido todavía más fuerte de lo habitual. El
La retransmisión ha continuado durante unos segundos de mucho miedo, en los que los telespectadores que lo estaban viendo se han preocupado muchísimo. Realmente parecía que lo podría haber malherido de gravedad, una posibilidad que quedaba sin confirmar porque el video se ha parado antes de que él pudiera levantarse y recuperarse del ataque.
Las redes sociales se han llenado de capturas y fragmentos de este ataque al presentador, así como un montón de súplicas a su equipo para poder saber cómo se encontraba y qué había pasado. Después de una hora de incertidumbre, el mismo Frank Cuesta ha reaparecido en un video que ha compartido en su canal de YouTube. Aquí, se le ve de pie y perfectamente bien después del incidente.
Frank Cuesta ha estado apunto de perder la vida en directo tras ser atacado por un ciervo. Aquí el clip completo pic.twitter.com/6wcivlWAD8
— ceciarmy (@ceciarmy) January 29, 2024


Frank Cuesta reaparece después del susto
El
Estas cosas pasan, dice, ya que el animal llevaba días «bastante nervioso» porque las hembras están en celo: «Ahora mismo estoy lleno de cornadas y todavía con el susto en el cuerpo, obviamente, porque es una situación que puede ser de vida o muerto. A veces, la fauna es así de dura y jodida».
Considera que «tiene suerte» de ser un hombre de físico corpulento, puesto que el ciervo que lo ha atacado pesa 200 kg y lo podría haber matado: «Es un animal con unos cuernos que te pueden matar y atravesar. Lo primero que he tenido que hacer es sacarme el asta de dentro porque me había agujereado. ¿Esto quiere decir que él está mal? No, esto quiere decir que el santuario funciona porque los animales están asalvajados. Es un animal que me adora, pero tiene testosterona y reacciona. Tengo toda la espalda hinchada y el video merece ser visto; puede ser el clip del año y estamos en enero todavía», ha proseguido todavía con sorna.
A punto de morir hoy (Atacado brutalmente) https://t.co/WrpUdv0Ovh
— Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) January 29, 2024


¿Y por qué cree que le ha hecho daño? Al haber cometido el error de salir por una zona en la que el animal no veía salida: «La culpa ha sido mía, pero me ha hecho varias cornadas… alguna más profunda que otra. Son cosas de vivir aquí, he calculado mal. He tenido que cogerlo y arrastrarme hasta que uno de los dos se ha cansado. Estoy bien, un poco aturdido por la pelea, pero esta vez nos ha ido bien». Otro susto que hace pensar a los detractores que no dejará de ponerse en peligro hasta que lo maten.