La Revuelta continúa su actividad habitual en una semana atípica, marcada por las vacaciones de Semana Santa. El programa de RTVE ha vuelto a emitir un programa pregrabado, en algún otro momento de la temporada, para intentar competir con El Hormiguero, que también está de vacaciones y está emitiendo las reposiciones de otros programas. Así lo explicaba el pasado lunes durante la entrevista con el cómico David Dávila, afirmando que no sabían cuándo saldría a la luz su entrevista.
Bien, este martes 15 de abril han seguido la misma estrategia, esta vez con la visita de una cantante argentina que se hizo viral en las redes gracias a la canción En otra vida. Aunque la visita de Yami Sadfie se supo con antelación, por una pequeña filtración que cometió la cadena pública, el contenido de su entrevista ha dado mucho juego. De hecho, en una actividad en la que Broncano y la invitada se han puesto a hacer manualidades, el presentador ha revelado qué objetivos y propósitos quiere alcanzar en la vida, que incluye un encuentro con su rival televisivo, Pablo Motos.
La planificación de su ‘vision board’
A través de las redes sociales se ha hecho muy viral una actividad llamada vision board, una especie de tablero para manifestar los objetivos que quieres cumplir durante el año, poniendo fotografías explícitas y muy concretas de aquello que quieres lograr. La artista ha querido que David Broncano pudiera elaborar el suyo y le ha preparado una caja con imágenes muy divertidas.
Viene super cute con un vision board para Broncano, dejándole en bandeja prácticamente la entrevista pero esta chica es il demoni y viene con navajilla #LaRevuelta @Yamisafdie pic.twitter.com/z6X6ysJxrj
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) April 15, 2025
«Más dinero», bromeó Grison sobre uno de los posibles propósitos que podría tener el presentador. No es la primera vez que el humorista utiliza esta temática para jugar con Broncano, recordando todo el revuelo y las quejas por el sueldo que cobra en una cadena pública. Como decíamos, Yamid Safdie ha preparado una serie de fotografías y dibujos. Entre ellos, un cuerpo musculado y tonificado con su cara pegada, una boda con el tenista Roger Federer y sin duda, la que más ha triunfado, una cena romántica con Pablo Motos.


«Esta chica es un demonio, ha venido aquí con la sonrisa inocente, pero es más mala…», dijo antes de mostrar la fotografía de los dos presentadores. Aun así, no dudó en poner la fotografía y aceptar la propuesta. «Me gustaría, para pacificar un poco», reconoció divertido.

No es la primera vez que un invitado intenta «hacer las paces» entre ambos programas, de hecho, Alejandro Sanz intervino pidiéndole una carta de reconciliación a Pablo Motos para Broncano. ¿Se hará realidad el propósito del andaluz de conseguir una cena romántica con su rival televisivo?