Esta semana se ha decidido el ganador de Supervivientes 2025. En una gala final llena de ex participantes de La isla de las tentaciones, el valenciano Borja González se ha impuesto a Álvaro Muñoz Escassi, consiguiendo los 200.000 euros de premio. A pesar de ser una de las caras más desconocidas de la edición -saltó a la fama participando en la octava edición de La isla de las tentaciones– su experiencia dentro del reality más extremo de la televisión ha permitido descubrir una faceta hasta ahora desconocida. Hace un año y algo, Borja González mantenía un perfil bajo, pero gracias a sus apariciones en el universo Telecinco, ha logrado entrar en esta rueda de platós y cámaras. ¿Cómo era su vida antes de ser ganador de Supervivientes?

El salto a la fama gracias a un ‘reality’ de infidelidades

La séptima edición de La isla de las tentaciones, el concurso que aprovechan muchas parejas para ganar notoriedad y participar como colaboradores en programas de Telecinco, fue la gran catapulta para Borja González. Actualmente, tiene treinta y un años y participó en el reality presentado por Sandra Barneda con su pareja Ana. Ambos se conocieron en el mundo de la noche, aunque ambos tenían pareja en ese momento. Comenzaron a salir en el año 2019 cuando ambos estaban solteros y más tarde, intentaron reforzar su relación de tres años y medio participando en La isla. Aunque fue una situación poco frecuente, la pareja salió más reforzada todavía de la experiencia. Poco tiempo después iniciarían una etapa muy importante, la llegada al mundo de su primer hijo Luca, nacido en marzo de 2024.

Borja González i Ana López, parella de la setena edició de 'La isla de las tentaciones' | Telecinco
Borja González i Ana López, parella de la setena edició de ‘La isla de las tentaciones’ | Telecinco

Su pasado más allá de la televisión

Antes de dar el salto a la televisión, Borja había trabajado en el mundo de la nutrición y los entrenamientos personales. Además, al buscar en las redes sociales, se puede ver su profesión anterior como militar, de la cual se despidió en 2021. También, en una entrevista en el canal Mtmad, explicó que había sido camarero y había trabajado como auxiliar de seguridad en algunos eventos como conciertos.

Su perfil en las redes sociales es un reflejo de sus aficiones, como los viajes por todo el mundo, el deporte y la naturaleza. Además, la gran exposición que consiguió gracias a Telecinco le ha ayudado a crecer en el mundo de las redes, creando contenido con su pareja y los compañeros del reality.

El nacimiento de su hijo y su pareja

En cuanto a su vida privada, Borja González y su pareja Ana López dieron la bienvenida a su hijo Luca en 2024. Ambos comparten su día a día con el pequeño de la casa, además de crear contenido de humor sobre su vida.

Ambos son valencianos y han aprovechado la repercusión de sus perfiles para hablar de la DANA que les afectó el pasado mes de octubre, utilizando su plataforma como altavoz para narrar en primera persona cómo les había afectado esta catástrofe.

Durante los más de tres meses que ha pasado en Supervivientes, Borja siempre ha tenido muy presente a su familia, a quienes pudo ver de nuevo durante la gran final de este martes 17 de junio. ¿Y qué hará con los 200.000 euros de premio? Según ha explicado, invertirá para comprar una casa donde poder continuar construyendo la vida con su pareja y su hijo.

Comparte

Icona de pantalla completa