Tras la repentina cancelación del programa Boom en Mediaset, Christian Gálvez ha tomado una decisión respecto a su futuro profesional. La noticia de su salida llegó por sorpresa, porque solo estuvo al frente del concurso durante pocos meses, cuando la cadena decidió dejar de emitir el programa.
Ahora, Gálvez ha compartido a través de sus historias de Instagram un comunicado donde explica cuál será su futuro profesional tras abandonar la productora Fénix Media Audiovisual para regresar a 47 Ronin, su productora original.

Su salida de Mediaset fue inesperada
La suerte no termina de acompañarlo mucho en cuanto al trabajo. A pesar de que se ha especulado sobre su posible futuro dentro de la productora, resulta que Christian Gálvez se embarcará en un nuevo proyecto profesional fuera de Mediaset.
«Hoy quiero compartir con vosotros una noticia importante para mí», comienza diciendo en el comunicado. «Después de años maravillosos trabajando en la producción de Fénix Media Audiovisual, he decidido emprender un nuevo camino profesional asociado a mi productora original, 47 Ronin», explica. «Este cambio marca el inicio de una etapa emocionante en mi carrera, llena de retos e ilusiones renovadas».
En el comunicado no se ha olvidado de agradecer al equipo de Fénix el buen trato y los años de trabajo juntos. Ha remarcado que este cambio está únicamente relacionado con su papel en Fénix y que su vinculación con Mediaset «goza de buenísima salud» y siempre guardará «un profundo afecto» por el trabajo que han hecho juntos.