David Broncano y Lalachus serán los presentadores del programa especial de las campanadas de TVE. El próximo 31 de diciembre, las caras visibles de La Revuelta despedirán el 2024 desde la Puerta del Sol y brindarán por un año nuevo que confían sea tan bueno -o incluso mejor- que este. De momento, han dejado claro que quieren llamar la atención y sugieren que arriesgarán en diferentes aspectos. Seguramente la cadena les dará rienda suelta porque saben que son la única esperanza que tienen de poder hacer sombra mínimamente a Cristina Pedroche… pero ¿realmente harán algo loco?
En la última emisión del programa, han dejado caer que se plantean aprovechar esta ocasión para reparar un «error histórico«. ¿A qué se refieren? La cuestión es que se han dado cuenta de que, toda la vida, los españoles hemos tomado las uvas cuando el año ya ha comenzado: «Las campanadas empiezan a sonar justo cuando comienza el año, empezamos 36 segundos tarde el año. Las campanadas están mal«.
«Es un problema y deberías hablar con el presidente Pedro Sánchez para solucionar este problema», le han dicho los colaboradores del plató. Y es que le han animado a cambiar toda la tradición que se sigue desde hace muchos años de comer una uva con cada campanada en los 12 primeros segundos del año: «Tenemos que tomar las uvas antes«.

Lo más probable es que no puedan tomar una decisión como esta, más que nada porque irían en contra de todo lo que hace la competencia… ¿o es precisamente eso lo que quieren?
La vida privada de David Broncano, en la portada de una revista del corazón
La revista Lecturas ha ignorado esta faceta profesional del presentador y se ha centrado en su vida personal. El comunicador sale con la actriz Silvia Alonso desde hace unos cuantos años y, este fin de semana, los han visto de viaje romántico en Salamanca. Esta es la ciudad natal de la intérprete, a donde llegaron en coche desde el piso que tiene el humorista en Madrid.
Los paparazzi de Lecturas los siguieron todo el camino, ya que informan que los vieron parados en una gasolinera y también en un área de servicio un poco más adelante. Una vez llegaron, también saben a qué restaurante fueron a almorzar y los vieron tomarse fotografías con los propietarios del local o la gente que los detenía por la calle.

David Broncano es el presentador de moda y, por lo visto, también interesa mucho todo lo que tenga que ver con su relación de amor.