Will Smith tardará en recuperar su buena imagen después de la sonora bofetada que dio a Chris Rock en la gala de los Oscars del año pasado. El próximo 13 de marzo tendrá lugar la siguiente edición, en la que el exitoso actor tendrá vetada la entrada por la actitud violenta que demostró entonces. Con motivo de la proximidad de esta nueva gala, el humorista que recibió el golpe ha reflexionado sobre aquel momento tan y tan polémico.

Lo ha hecho en un monólogo que ha centrado en el tema, en el que ha dejado claro que él continuará estirando el chicle: «Nunca sabes a quién puedes acabar provocando… Cualquiera que diga que las palabras hacen daño es porque nunca han recibido un puñetazo en la cara. Ya sabéis qué pasó, este cabrón me dio una bofetada en los Oscars y ahora la gente me pregunta si me hizo daño. Pues sí, todavía me duele. Me encantaba Will Smith, toda mi vida me ha encantado. Ha hecho grandes películas, pero ahora veo Hacia la libertad solo para ver cómo le dan una paliza».

Will Smith gira la cara del presentador de los Oscars - YouTube
Will Smith gira la cara del presentador de los Oscars | YouTube

Chris Rock estira el chicle y vuelve a hablar sobre la bofetada de Will Smith

Dice que no es una víctima y que nunca aparecerá llorando en televisión por lo que pasó: «Yo recibí aquél golpe como Pacquiao», dice haciendo referencia al boxeador. Además, no se ha quedado contento con esto y ha llegado a hacer referencia a la infidelidad que habría cometido la mujer del actor: «Normalmente no hablaría de estas cosas, pero por alguna razón ellos lo pusieron en Internet. No tengo ni idea de por qué lo harían… Ella le hizo más daño que él a mí. ¿Pero a quién le da el golpe realmente Will Smith? A mí, a quien sabe que puede vencer porque él practica la indignación selectiva».

Dice que algunos le preguntan por qué no se defendió, una pregunta que ha respondido un año después: «Pues porque tengo padres. ¿Y sabéis qué me enseñaron? Que nunca me peleara con nadie ante gente blanca«. Habrá que ver si el tema se ha convertido en un tabú dentro de la academia de cine o si se hace alguna referencia a lo que pasó durante la gala, un incidente que intentarán que no vuelva a repetirse nunca.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa