Carlos Latre ha debutado con un programa en solitario en Telecinco este lunes. El estreno de Babylon Show ha venido acompañada de muchísima expectación y una buena audiencia, un 10,1%, ya que se supone que este formato tiene que ser suficiente bueno para hacer la competencia a El Hormiguero y el programa nuevo de David Broncano en TVE. El humor ha sido constante a lo largo de toda la emisión, que ha tenido al seleccionador de fútbol Luis de la Fuente como entrevistado principal. Además, han ido apareciendo los colaboradores que acompañarán al presentador en esta aventura como Marta Torné o Xavier Sardà.

Hay mucho a mejorar, teniendo en cuenta que ha habido momentos un poco caóticos -no sabían cómo continuar cuando el plató se ha llenado con la banda del pueblo del entrenador-. También muchos se han quedado sorprendidos cuando han visto que la pantalla se iba a negro durante unos segundos por culpa de un problema técnico. La intro y el grafismo están bien, por eso. Aunque al programa le falta un poco de ritmo, del mismo modo que hay dos reporteros con actuaciones sumamente exageradas y un humor que puede cargar. En este primer programa, se ha visto a los colaboradores un poco cohibidos y con poco margen para hacer más intervenciones.

Carlos Latre ha iniciado el programa con toda una declaración de intenciones, por otro lado: «Babylon Show no solo es un programa, es un ambiente donde todo es posible. Tenemos la vocación de haceros pasar un buen rato y que olvidéis vuestros problemas por un momento; que nos lo pasemos muy bien. A disfrutar, porque aquí veréis de todo».

Luis de la Fuente ha sido el primer invitado del programa - Telecinco
Luis de la Fuente ha sido el primer invitado del programa | Telecinco
Què han dicho los telespectadores del estreno - Telecinco
¿Qué han dicho los telespectadores del estreno? | Telecinco

Los telespectadores critican el estreno de Babylon Show

En X (el antiguo Twitter) se han leído algunos comentarios a favor de este nuevo proyecto de Carlos Latre, pero la gran mayoría han sido muy críticos con la idea del programa. Les han puesto verdes porque consideran que es lento, «malo» y que no hace gracia: «No sé si seguir haciendo tuits sobre el programa o denunciarlo por malo directamente«, ha escrito una persona. «El mejor momento del programa ha sido cuando se han ido a negro» o «¿Cuándo se supone que tengo que reír? Para estar preparado» han sido algunos de los crueles.

«Un programa se tiene que rodar, pero lo que plantea de inicio es muy pobre. Dice mucho y, poco bueno, que precisamente falle en lo que tendría que ser su punto fuerte: el humor y las imitaciones. Pero de rozar la vergüenza ajena en varios momentos», ha escrito otro usuario. «El reportero Walter es la vergüenza ajena más grande que me ha dado la televisión en muchos años. Por favor, que cancelen el Babylon Show» y «Se necesitan despidos ya, Maricarmen este y aquel reportero», han llegado a solicitar. «Y cuando pensabas que Mediaset no podía ir a peor», también se ha podido leer al respeto.

Más noticias
Notícia: ¿Cómo es y qué hace la hija de Carlos Latre? Fotos y detalles
Comparte
Candela Latre tiene casi 5.000 seguidores en Instagram
Notícia: Las otras veces que Carlos Latre se ha sincerado sobre sus problemas 
Comparte
El humorista no se corta a la hora de habla de dinero, angustias y problemas sentimentales
Notícia: Carlos Latre, irreconocible y con el pelo largo en las fotos de joven
Comparte
El humorista ha sorprendido mucho porque llevaba un 'look' radicalmente diferente al actual
Notícia: Carlos Latre, irreconocible y con el pelo largo en las fotos de joven
Comparte
El humorista ha sorprendido mucho porque llevaba un 'look' radicalmente diferente al actual

Comparte

Icona de pantalla completa