Las preguntas clásicas de La Revuelta son una marca identitaria del formato. El programa presentado por David Broncano pide en cada entrevista que sus invitados sean tan sinceros como sea posible sobre dos cuestiones: cuánto dinero tienen y el número de relaciones sexuales en el último mes.
Este martes Anna Castillo ha visitado el programa de TVE para presentar su nuevo proyecto audiovisual, Su Majestad, una serie de Prime Video. La catalana no ha dudado en responder de manera muy sincera y sin filtros cómo es su vida sexual con su pareja, el actor Álvaro Mel.
Su rutina de limpieza
Como decíamos, Anna Castillo ha estado muy abierta al hablar de los detalles de su vida más íntima. Uno de los momentos más divertidos y curiosos ha sido cuando decidió explicar cómo es su rutina de limpieza. A la actriz «le fascina aspirar», pero hay otras tareas que no disfruta tanto. «Lavar los platos, mojarme las manos, no me encanta. Colgar y descolgar no me gusta nada. Cambiar las sábanas me da pereza».
De las respuestas más contundentes que se han dado en las Preguntas Clásicas™ #Larevuelta pic.twitter.com/fom4nrOq86
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) February 18, 2025
Una vida sexual muy activa
Hablando de las sábanas, ha reconocido que las cambia cada domingo, un dato que sonrojó a Broncano porque él lo hace cada tres o cuatro semanas. Al responder las preguntas clásicas, la actriz barcelonesa hizo énfasis en por qué las cambia tan a menudo. El dato de las relaciones sexuales en el último mes fue bastante alto, «alrededor de 20», reveló. «Por eso ahora cambio las sábanas de manera habitual», confiesa. De hecho, no se cortó un pelo al hablar de manera natural de su vida sexual. «Me gusta, me apetece. Me sale natural, aunque no soy de hacerlo por la mañana. Soy de siesta y sobre todo de noche. Hay algo en esto de romantizar el sexo por la noche», explica Castillo.
Sobre la segunda pregunta, el dinero que acumula la actriz, también fue sincera. «Bueno, a ver… Estoy bien de dinero. Tengo dinero en el banco, aunque el Goya no te da ni un euro. Pagas por ser académico», aclaró. Aunque tiene dos hipotecas, los ingresos que recibe los destina a amortizar esa inversión. «No sé, me da vergüenza. En patrimonio tendré un millón», terminó confesando.
La historia de amor con el actor Álvaro Mel
Su historia de amor con Álvaro Mel es casi de película, y nunca mejor dicho. Sus caminos se cruzaron durante el rodaje de la serie romántica de Netflix Un cuento perfecto en el año 2023. Desde entonces, no han dejado de compartir momentos juntos en las redes sociales.

A pesar de que al principio de su relación intentaron mantener su historia bajo un perfil bajo, ya hace muchos meses que no dudan en compartir su amor de manera pública. La ficción romántica que protagonizaron en Netflix fue el inicio perfecto de esta relación tan consolidada. La Revuelta logró anoche ser líder de audiencia con 1.867.000 espectadores de media y un 14,1% de cuota de pantalla.