La isla de las tentaciones ha llegado a su final después de quince programas donde las infidelidades han marcado el ritmo del reality. El programa presentado por Sandra Barneda ha guardado una de las confrontaciones más esperadas para el último programa, donde Anita Williams y Montoya, los claros protagonistas de la octava edición, han decidido su futuro fuera de República Dominicana.

La pareja más polémica de La isla de las tentaciones se reencontraba siendo conscientes de que su relación estaba más que terminada. Anita ha sido la participante más criticada en las redes por su actitud durante toda la temporada. No solo por las faltas de respeto continuas hacia su novio, sino por la falta de empatía y solidaridad con sus compañeras de villa. Más allá de eso, su aventura con Manuel, el tentador VIP que entró decidido a provocarla hizo saltar la luz de la tentación desde la segunda semana de programa. Por otro lado, Montoya ha conseguido cruzar incluso el Atlántico con su personalidad alocada y surrealista, haciendo bromas, cantando todo el tiempo y inventándose un nuevo diccionario de insultos.

Montoya i Anita, protagonistes d'una foguera final surrealista a La isla de las tentaciones | Telecinco
Montoya y Anita, protagonistas de una hoguera final surrealista en La isla de las tentaciones | Telecinco

Sea como sea, su cara a cara con Anita ha generado mucha expectación entre los seguidores del reality de Telecinco. Anita entraba a la hoguera final burlándose del ataque desesperado de su novio cuando salió corriendo para detener su noche de pasión con Manuel. «Montoya, Montoya, eres el amor de mi vida y me has fallado’… Eres un puto falso», comenzó a recriminarle su novia ante la mirada atónita de Sandra Barneda. La situación se volvió casi insostenible, gritos, reproches, lágrimas y una discusión que no dejaba de aumentar de volumen. Montoya, por su parte, continuó refiriéndose a sí mismo en tercera persona. «Eres la mujer de mi vida, tía, y me has partido como una regañá. He venido por ti, para ganar seguridad… Montoya brilla por su esencia, Montoya no tenía ganas ni de fiesta. Has quedado retratada».

La respuesta final sobre el futuro de la pareja

El momento más importante de este enfrentamiento llegaba cuando la presentadora les hacía la pregunta sobre cómo querían abandonar la isla, solos, acompañados de un nuevo amor o con su pareja. Montoya lo tenía muy claro y ha dejado plantada a su novia haciendo una reflexión que la audiencia ha celebrado en las redes. «Lo que me ha enseñado es a encontrar el amor, y he encontrado el amor propio. Montoya sabe lo que siente. Montoya se va solo», expresaba el andaluz.

Manuel abandona La isla de las tentaciones sense Anita | Telecinco
Manuel abandona La isla de las tentaciones sin Anita | Telecinco

Anita, en cambio, aunque admitía que «no estaba enamorada de Manuel», expresaba que su intención era volver a Barcelona con su tentador. Manuel, por su parte, tenía claro su papel en el programa y no ha dudado en dejar claras sus intenciones con la chica. «Yo abandonaré La isla de las tentaciones solo, pero fuera lo intentaré. Tienes que sanar muchas cosas. No quiero ilusionar a nadie». Por lo tanto, Anita abandona su experiencia sin novio y sin tentador.

Stephany y Tadeo han tenido más suerte

A pesar de que Stephany y Tadeo también han sido infieles el uno con el otro, y su hoguera final ha estado llena de reproches y lágrimas, la pareja sorprendía a los espectadores dándose una nueva oportunidad fuera de República Dominicana. «Soy una persona que siente de corazón y así continuará siendo. Evidentemente, me quiero ir con el amor de mi vida, que para mí es Stephany«; expresaba el chico llorando. Por su parte, su novia, después de unos segundos de incertidumbre, también decidía continuar con su historia.

¿Cómo han quedado las parejas tres meses después de La isla?

Después de vivir la experiencia de La isla de las tentaciones, los concursantes tienen la oportunidad de reencontrarse en un plató de Telecinco con Sandra Barneda, para explicar cómo ha cambiado su vida tras pasar por el programa. En el avance que ha compartido la cadena, se espera que sea un programa cargado de reproches y sorpresas, además de revelaciones sobre los líos entre algunos concursantes y nuevas infidelidades al descubierto.

Comparte

Icona de pantalla completa