El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Sorpresa de Alonso Caparrós: de ‘Sálvame’ a probar suerte como apicultor

Alonso Caparrós será una de las víctimas de la cancelación de Sálvame. El tertuliano trabaja actualmente en el programa del corazón y esta es la única fuente de ingresos que tiene. Teniendo en cuenta que últimamente ha sido noticia al confesar que tiene una deuda económica importante, ¿qué piensa hacer para salir de este pozo ahora que se quedará sin trabajo?

Outdoor ha hablado con él y ha podido saber qué planes tiene a partir del verano. Lo primero que ha querido destacar es que actualmente está centrado en la promoción su libro, Empieza de cero, en el que explica los mejores y peores momentos de su carrera televisiva. Ha estado en la pequeña pantalla durante mucho de tiempo y ahora tendrá que buscarse la vida fuera para encontrar un agujero en el que gane dinero.

La sorpresa ha sido que acaba de confesar que cambiará de vida radicalmente: «Montaré una empresa de reformas porque quiero conseguirle los papeles a una inmigrante del Perú que se vino aquí por la violencia y amenazas que recibía. De aquí a dos o tres años la traspasaré a su nombre para que continúe con su camino y yo con el mío».

Alonso Caparrós dice que atraviesa un mal momento y ahora se sabe por què - Telecinco
Alonso Caparrós dice que atraviesa un mal momento y ahora se sabe por qué | Telecinco

Alonso Caparrós cambiará de vida y probará suerte como apicultor

Además, también querría probar suerte en un mundo que nada tiene que ver con el trabajo de tertuliano: «Hace mucho de tiempo que quiero aprender apicultura. Quiero hacer miel, plantar flores y cuidar abejas. Este proyecto me apasiona, estoy mirando una finca y aprender a cómo hacer colmenas». No queda claro si se dedicará profesionalmente a esto o si solo será un tipo de afición que compaginará con otro trabajo, sea como sea es una sorpresa absoluta imaginarlo en esta tesitura.

Alonso Caparrós probarà suerte como apicultor - Europa Press
Alonso Caparrós probará suerte como apicultor | Europa Press

Considera que la cancelación del programa puede ayudarlo a descubrir nuevas facetas en su vida: «Sálvame está muy agradecido, me ayudó a salvarme y supuso el punto de partida para reconstruirme a mí mismo, mi vida, mi economía…». Ahora iniciará dos proyectos en los que no tiene ninguna experiencia y tampoco contactos, en principio, así que supondrá un reto mayúsculo para él en este nuevo camino que ahora emprende.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa