Dulceida y Alba Paul han liderado la gran fiesta de las influencers. Este jueves han tenido lugar los premios Ídolo, una reunión en la que se hace valer el trabajo de los creadores de contenidos. La abeja reina de este mundo es la organizadora de un acontecimiento que ha llegado a la tercera edición y que siempre acaba llamando la atención por los looks que escogen sus invitados y nominados. En esta ocasión, muchos han dejado el buen gusto en casa y han optado por diseños estrafalarios que no han gustado nada.
Las grandes triunfadoras de la noche han sido ellas, Dulceida y su mujer Alba. Ze García, su diseñador de confianza, firma un look en blanco largo hasta los pies y con un montón de rosas XXL bordadas. La de Girona, por su parte, ha salido de la zona de confort con un diseño de transparencias en negro que ha sorprendido mucho porque nunca acostumbra a vestir así.
Quien más alabanzas ha recibido ha sido Laura Escanes, con un vestido negro con cola y un tipo de capa que dejaba la espalda a cuerpo descubierto. No tenía demasiado, pero se la veía guapa y atractiva.
Dulceida y Alba Paul han presidido la tercera edición de la gran noche de las influencers | Europa Press
Laura Escanes, con un look sensual | Europa Press
¿Cuáles han sido los peores looks de los Premios Ídolo?
Más allá de ellas tres, el resto de la gala ha destacado por los lookshorribles y estrafalarios de los invitados. La gran mayoría han aprovechado esta cita para arriesgar y, por desgracia, no les ha salido bien la jugada. En la alfombra roja hemos visto algunos trajes bastante feos que tampoco favorecían a los chicos y chicas que los llevaban. Analicemos cuáles han sido algunos de los peores.
Si tenemos que destacar cuál ha sido lo más llamativo, sin ningún tipo de duda se lleva este calificativo el Maestro Joao. Enfundado en un vestido de lentejuelas rosa y gran cola de tul, el abrigo de flores rosas ha resultado demasiado empalagoso. Tampoco ha convencido el maquillaje que ha llevado el vidente, un gran error. También pueden añadir a esta lista Eduardo Navarrete, el diseñador y estrella de televisión. Él quería destacar y lo ha hecho, pero de mala manera por culpa de un quimono negro y dorado a juego con el pantalón de estampado incalificable. La camiseta transparente no ha ayudado a mejorar su aspecto.
El Maestro Joao deja a todo el mundo boquiabierto | Europa Press
Eduardo Navarrete, esperpéntico | Europa Press
Tampoco se ha entendido la indumentaria que ha llevado AlexSinos, un influencer que ha querido dar una oportunidad a la moda asturiana de su tierra. Ahora bien, la máscara y el bordado no ha sido demasiado aclamado. Las redes también han sido bastante crueles con Violetade OT, que ha aparecido en la gran fiesta con gafas de sol y un traje indescriptible. No le quedaba bien, era feo y ha destacado entre las peores de la noche con un suspenso total. ¿Otra de las que más comentarios ha recibido? Madame de Rosa, una de las mejores amigas de la anfitriona de estos premios. La diseñadora siempre lleva trajes estrafalarios, pero en esta ocasión se ha pasado el juego con un look con corsé que mostraba su culo y que acompañaba de un peinado extraño con unas bolas gigantes que tampoco se han entendido.
El look de AlexSino, indescriptible | Europa Press
Violeta de OT ha escogido este diseño | Europa Press
Madame de Rosa, provocadora en los Ídolo | Europa Press
En cuanto al resto de invitados, también podemos destacar la mala elección de Aitana Soriano. En su caso, el vestido no era del todo feo pero sí que se ha destacado que la hacía parecer mucho más mayor de lo que en realidad es. En este mismo saco podríamos poner a Natalia Rodríguez de OT, que tampoco ha estado acertada con su diseño. En su caso, llevaba un vestido blanco con falda de tul que no le ha favorecido nada. Ana Brito, mientras tanto, posaba ante los fotógrafos con otra falda de tul con mucho de volumen. ¿El problema? Que encima llevaba un jersey rojo informal que no pegaba nada con el resto.
Aitana Soriano se ha añadido años con este traje | Europa Press
Natalia Rodríguez, con un vestido muy feo | Europa Press
Ana Brito no ha ido muy acertada | Europa Press
Dentro de esta lista de las vergüenzas, ha habido algunas que mínimamente podrían salvarse. Es el caso de Violeta Mangriñan. Ella ha querido colocarse un tipo de chaleco de superheroína encima del vestido verde, pero el color era feo y este detalle no ha sido muy acertado. En el mismo saco podríamos colocar a Sara Giménez, que ha querido apostar por las transparencias y quizás se ha pasado un poco. Se la veía guapa y el look le sentaba bien, pero quizás se ha excedido un poco. Teresa Bass, por su parte, ha escogido un diseño que no estaba mal, pero su novio Iván González ha acaparado todos los flashes por culpa de un conjunto extraño que ha recibido muchas críticas.
Violeta Mangriñan ha recibido muchas críticas | Europa Press
Sara Giménez ha escogido un vestido muy transparente | Europa Press
Iván González y Teresa Bass tampoco han gustado | Europa Press
Entre los más estrafalarios, vuelve a colarse la siempre irreverente Samantha Hudson. En la gala de los Premios Ídolo ha llevado una camiseta que dejaba el ombligo al descubierto y una falda de corte sirena que le ha hecho entrar directamente en el ranking de las peores vestidas de la noche. Del mismo modo que Lola Lolita, con una falda de piel negra muy bonita que ha combinado mal con un sujetador que ha quitado elegancia al resto del conjunto. Tampoco Angela Mírmol ha tenido mejor gusto, teniendo en cuenta que ha aparecido con un diseño feo tanto de forma como de color.
Samantha Hudson, en la alfombra roja | Europa Press
Lola Lolita arriesga y pierde en los Ídolo | Europa Press
Angela Mármol, entre las peores vestidas | Europa Press
Y acabamos este repaso con dos de los invitados. Sergio Peldanyos ha arriesgado con un traje de chaqueta y pantalón que lo hacían parecer un tipo de cowboy moderno, mientras que Pablo Lluch ha apostado por dos colores potentes… que han acabado siendo demasiado.
Sergio Peldanyos, de los peores de la noche | Europa Press
Pablo Lluch ha querido arriesgar | Europa Press
Una noche de premios a los creadores de contenido, que efectivamente vuelven a ofrecer materia para las revistas del corazón y las de moda.