María Pombo ha estado madre un mes antes del previsto. La
«El imprevisto más bonito de nuestra vida. Meri rompió aguas de madrugada y Vega acabó naciendo ayer a las 15:45 horas. Fue un parto un poco complicado y aunque las dos están bien, Meri se está recuperando de la cesárea con algún efecto secundario de la medicación. Vega es pequeñita y se está adaptando al nuevo mundo poco a poco. Gracias por vuestros mensajes», ha explicado el padre para acompañar la primera foto de la niña.


María Pombo, de parto pocas horas después del bautizo de su sobrina
María Pombo ha compartido un montón de fotos de su embarazo, en el que no ha tenido muchas complicaciones más allá del cansancio habitual. Sí que es cierto que la semana pasada dijo que había tenido muchas contracciones porque la niña se había girado dentro de la barriga y se había colocado

De momento no han dado más detalles sobre estos efectos secundarios que estaría teniendo la madre, pero es probable que lo explique ella misma con todo lujo de detalle cuando se encuentre algo mejor. Los perfiles de Instagram del matrimonio se han llenado de felicitaciones y mensajes de ánimos, eso sí.