Laura Escanes está feliz y se nota. Sus seguidores son partícipes de la situación tan dulce que vive la influencer catalana, que muestra abiertamente cómo el 2025 ha conseguido que el amor triunfe en su vida. La presentadora de las campanadas de TV3 ha terminado de grabar la tercera temporada de La travessa, el concurso de aventuras que ha conseguido una sólida base de espectadores en las dos primeras ediciones. Hace unos meses salieron a la luz las primeras informaciones sobre una posible relación de la catalana con un famoso esquiador profesional. Desde entonces, la sonrisa de Laura Escanes ha sido sinónimo de que las cosas iban muy bien, y ahora que su relación es pública, no duda en compartir los momentos más tiernos y románticos con su chico.

Este fin de semana ha publicado un vídeo que ha revolucionado a sus fans. En blanco y negro, Joan Verdú y Laura Escanes compartieron un momento muy bonito en el concierto del artista Dani Fernández. Con la canción de fondo Me has invitado a bailar, la pareja se mostró muy cercana, cantándose la letra cara a cara.
Una declaración de amor en forma de canción
«Cómo no te voy a cuidar, si haces que me quiera quedar», dice la letra del músico madrileño. Toda una declaración de amor de la creadora de contenido, que no puede esconder su felicidad tras unos años complicados en lo que al amor se refiere. Los comentarios se han llenado de mensajes celebrando el buen estado personal de la chica. Durante las vacaciones de Semana Santa también ha compartido con sus seguidores su estancia en Mallorca, donde ha puesto a prueba sus habilidades haciendo rutas en bicicleta. Las instantáneas de la salida demuestran la buena sintonía de la pareja con sus amigos.
Sea como sea, Laura Escanes está disfrutando de un 2025 pletórico tal como evidencia a través de sus redes sociales, una muy buena noticia que se suma a su triunfo en varias producciones de TV3, demostrando que su trabajo gusta entre los espectadores.