Laura Escanes ha recibido una propuesta indecente y muy curiosa que le ha dejado boquiabierta. Ser conocida comporta tener que recibir miles y miles de mensajes cada día, entre los que debe encontrarse de todo. Ahora bien, en esta ocasión ha querido compartir uno de ellos porque ha sido de los más originales que le habrían escrito. El usuario en cuestión le ha pedido una cita, pero no con la típica propuesta que podría pensarse.
«Hola, Laura. Espero que estés bien. Veo que te gustan las flores y, seguramente, las plantas. Por eso te quiero ofrecer una propuesta que consiste en participar en un proyecto social que contribuya a la cura del medio ambiente«, empieza. Hasta aquí, no parece que esté intentando ligar con ella, sino firmar una colaboración de trabajo.
El giro inesperado llega justo después: «Es muy sencillo. Salimos a por un café, hablamos un rato y nos conocemos. De ahí, empezamos una relación que ayude a sembrar un árbol genealógico entre tú y yo«. La ex de Risto Mejide se ha quedado muy sorprendida y ha aplaudido su originalidad: «No me esperaba este final«.

¿Tiene nuevo novio Laura Escanes? La influencer responde
Estos últimos días, se ha especulado que Laura Escanes podría tener una aventura esporádica con un instructor de surf. Se llama Ramón Casanova, con quien ha compartido una fotografía porque han pasado juntos una jornada deportiva con otras personas. Poco antes, se había publicado que varios rumores la relacionaban con el modelo Juan Betancourt después de coincidir en
Ante esto, Laura ha querido hacer mofa: «¿Cómo está mi corazón? Depende de a quién le preguntes. Según la prensa, ayer tenía una nueva ilusión y hoy otra… estoy esperando la siguiente. Si me preguntas a mí, estoy tranquilita y priorizándome cómo nunca había hecho«.

En una ronda de preguntas, Laura Escanes también ha querido decir la suya sobre la situación personal que atraviesa. Le han preguntado si está satisfecha del todo con su vida o si considera que todavía quiere escalar más: «Me siento afortunada y feliz con todo lo que estoy haciendo y cuánto estoy aprendiendo, pero espero continuar con este pensamiento en unos años. Para mí hacer siempre el mismo sería una manera de conformarme y rendirme. No estoy quieta. Hace cinco años no pensaba que presentaría un programa, tendría mi pódcast y presentaría las campanadas. No sé qué pasará en cinco años, pero me gusta arriesgarme siempre y en todo«.

Una