Laura Escanes nunca ha querido mostrar la cara de su hija a través de las redes sociales, ya que es plenamente consciente de la peligrosidad que implica hacer pública la identidad de los menores especialmente cuando son hijos de famosos como su caso. De la pequeña Roma se ha visto la nuca, los brazos o alguno de los pies… pero poca cosa más. En un principio, la influencer sí que compartía detalles sobre la alimentación o los productos de bebé que mejor le funcionaban. Ahora, sin embargo, cada vez cuesta más escucharla hablar abiertamente sobre ella.

La presentadora de La Travessa ha querido sincerarse sobre este cambio, lo que es visible por todo el mundo porque en su perfil cuestan de encontrar posts con fotos de la niña. El último, eso sí, es de hace pocos días para celebrar su quinto cumpleaños: «5 años de este viaje, 5 años desde que conocí mi persona preferida. Felicidades, hija, qué suerte poder descubrirte. Te quiero«.

Laura Escanes explica por qué publica pocas fotos con su hija

¿Qué ha dicho sobre la decisión que ha tomado sobre la exposición de su hija? Desde el principio ha dejado claro que será «supersincera» al respeto: «Es verdad que cada vez me apetece menos explicar cosas sobre Roma«. No ha sido un cambio repentino, por eso, sino que ha surgido de manera natural: «Durante el primer año sí que compartí mucho sobre mi maternidad con consejos que me iban bien, inquietudes o métodos de alimentación. Ahora bien, a medida que más crece yo acabo enseñando y explicando menos».

Y dice que no es por nada, sino porque le sale así: «Tampoco creo que haya enseñado o explica demasiado precisamente, pero ya me entendéis. Esta es una manera de protegerla a ella y a mí porque que puedan juzgarme a mí por las cosas que hago con Roma es de las cosas que más daño me hacen«.

Laura Escanes quiere proteger todavía més a su hija - Instagram
Laura Escanes quiere proteger todavía más a su hija | Instagram

Laura Escanes ha abierto un turno de preguntas con sus seguidores y algunos de ellos se han interesado sobre sus ganas de volver a ser madre. Ahora mismo, la barcelonesa no tiene pareja. ¿Pero se plantea ser madre soltera para dar un hermanito a su hija? «Ahora mismo no, en un futuro no lo sé. Seguramente sí que me gustaría, pero no sola. Si en aquel momento tengo pareja y la persona quiere, pues me gustaría aunque no sería imprescindible porque me siento completa con Roma». Eso sí, confiesa que siempre que ve un bebé se derrite.

Más noticias
Notícia: ¿Cuál fue el primer trabajo de Laura Escanes? Detalles sorprendentes
Comparte
La ‘influencer’ ha recordado épocas pasadas en una entrevista de iCat
Notícia: Laura Escanes habla catalán en Instagram y la critican: «Hasta los huevos»
Comparte
La 'influencer' ha estallado indignada y se ha defendido en un comunicado potente
Notícia: Laura Escanes: «Es mejor tener una cita en Barcelona que en Madrid»
Comparte
La 'influencer' ha concedido una entrevista personal en Catalunya Ràdio antes del estreno de la segunda temporada de 'La travessa'
Notícia: Laura Escanes dice toda la verdad sobre su vida sentimental actual
Comparte
La 'influencer' niega tener una pareja formal y se sincera sobre qué piensa de la soltería

Comparte

Icona de pantalla completa