Laura Escanes nunca ha querido mostrar la cara de su hija a través de las redes sociales, ya que es plenamente consciente de la peligrosidad que implica hacer pública la identidad de los menores especialmente cuando son hijos de famosos como su caso. De la pequeña Roma se ha visto la nuca, los brazos o alguno de los pies… pero poca cosa más. En un principio, la
La presentadora de
Laura Escanes explica por qué publica pocas fotos con su hija
¿Qué ha dicho sobre la decisión que ha tomado sobre la exposición de su hija? Desde el principio ha dejado claro que será «supersincera» al respeto: «Es verdad que cada vez me apetece menos explicar cosas sobre Roma«. No ha sido un cambio repentino, por eso, sino que ha surgido de manera natural: «Durante el primer año sí que compartí mucho sobre mi maternidad con consejos que me iban bien, inquietudes o métodos de alimentación. Ahora bien, a medida que más crece yo acabo enseñando y explicando menos».
Y dice que no es por nada, sino porque le sale así: «Tampoco creo que haya enseñado o explica demasiado precisamente, pero ya me entendéis. Esta es una manera de protegerla a ella y a mí porque que puedan juzgarme a mí por las cosas que hago con Roma es de las cosas que más daño me hacen«.

Laura Escanes ha abierto un turno de preguntas con sus seguidores y algunos de ellos se han interesado sobre sus ganas de volver a ser madre. Ahora mismo, la barcelonesa no tiene pareja. ¿Pero se plantea ser madre soltera para dar un hermanito a su hija? «Ahora mismo no, en un futuro no lo sé. Seguramente sí que me gustaría, pero no sola. Si en aquel momento tengo pareja y la persona quiere, pues me gustaría aunque no sería imprescindible porque me siento completa con Roma». Eso sí, confiesa que siempre que ve un bebé se derrite.






