Laura Escanes ha reaparecido en un acto público y le han vuelto a preguntar sobre su ruptura con Álvaro de Luna. Todavía no se han conocido todos los detalles sobre los motivos que les habrían dado alas a dejarlo, una separación inesperada que genera mucha curiosidad entre los fans de la
En esta ocasión, Laura Escanes ha acabado hablando de más y los reporteros lo han aprovechado. Rodeada de sus amigas de Instagram, se ha mostrado muy feliz porque parece que todo le sonríe. Sin embargo, la ruptura ha sido complicada y no le da vergüenza decir públicamente que lo ha pasado mal: «Hemos intentado vivirlo con la mayor naturalidad posible. Esto nos puede pasar a todos, así que me he rodeado de los míos y me he centrado en el trabajo. Hay cosas buenas en la soltería y también en la vida en pareja. El amor para mí es maravilloso y compartir todas las cosas buenas que te pasan es bonito, aunque es cierto que ahora tengo mucho tiempo para mí, puedo hacer muchos proyectos y estar con mi hija», ha añadido.
Ahora podría ser que Álvaro de Luna se sincerara sobre la ruptura en una canción, del mismo modo que lo ha hecho Shakira con la de Gerard Piqué. ¿Esto preocupa a la


Laura Escanes tiene una noticia bomba entre manos
Muchos se preguntan cómo irá vestida en el último programa del año, uno de los espacios más vistos que la tendrá a ella como protagonista por primera vez. No ha querido dar detalles, todavía, pero sí que ha dicho que están hablando con el diseñador Ze García y que las ideas son buenas: «Quiero disfrutarlo mucho», ha dicho. «Estoy intentando disfrutar de cada cosa que me pasa. Al final la vida es así y que pasen cosas bonitas, como poder presentar las campanadas, mi programa en TV3, el pódcast… todo son buenas noticias«, aplaude.

Por otra banda, ya ha avanzado que tiene otra noticia bomba entre manos, pero que todavía no la puede sacar a la luz: «No quiero decir nada porque quiero disfrutarlo a la intimidad y después lo compartiré. Mi hija todavía no lo sabe, entonces me parece una falta de respeto decirlo antes». Ha dejado claro que esto no tiene que ver con ningún nuevo amor, por eso.