Shakira y Antonio de la Rúa fueron pareja durante 10 años, toda una década en la que llegaron a comprometerse. Nunca pasaron por el altar, pero esta era una relación muy formal que comenzaría con un enamoramiento repentino y terminaría en el verano de 2010. Desde que rompieron, se ha especulado muchas veces con una posible reconciliación entre ellos. Y ahora esta hipótesis cobra fuerza porque se les ha visto quedar, en secreto, varias veces en los últimos meses. ¿Vuelve a haber algo entre ellos?

En las imágenes que se han publicado esta semana, se les ve disfrutar de una comida juntos en un restaurante de California. Y no estaban solos, sino que los acompañaban los hijos que tiene la cantante con Gerard Piqué. Milan y Sasha han estado «relajados, tranquilos y hablando en tono distendido» con quien fuera una de las relaciones más largas de su madre. ¿Qué está pasando aquí?

La prensa estadounidense dice que Shakira y De la Rúa se han visto «en secreto» varias veces en estos últimos meses. El primer encuentro del que se tiene constancia, según El Español data de septiembre de 2024. Para entonces, quedaron en un restaurante de Miami después de mucho tiempo sin verse. ¿El principal impedimento para que se vieran? El futbolista del Barça, que no soportaba al ex de Shakira. Después, en febrero de 2025, la expareja volvería a quedar en un restaurante de Río de Janeiro aprovechando que ella tenía un concierto allí.

Poco después, los rumores sobre la hipotética reconciliación cobraron más y más fuerza porque la hija de Antonio de la Rúa publicó una foto en un concierto de Shakira. ¿Había ido con el padre? ¿Los había invitado personalmente? En este punto, la prensa ya daba por hecho que, efectivamente, se habían dado una segunda oportunidad.

Shakira i Antonio de la Rúa tornen a quedar - Telecinco
Shakira y Antonio de la Rúa vuelven a reunirse | Telecinco

¿Cuál es el motivo real de todos los encuentros de Shakira y Antonio de la Rúa?

Pues bien, ahora se acaba de saber el motivo real de todos estos encuentros. Y es que, lejos de querer volver a ser pareja, lo que los une son los negocios. Shakira lo ha contratado como el encargado de gestionar las campañas de publicidad y sus giras, un trabajo de business manager que había abandonado durante muchos años.

Y la suya no ha sido una relación profesional muy tranquila, si recordamos que Antonio de la Rúa llegó a denunciarla en 2012 porque consideraba que no le había pagado los beneficios que le correspondían de la empresa que tenían en común. Shakira ganó el juicio, pero, y al año siguiente lo denunciará por robo y estafa. ¿Y después de todo aquello aún confía en él como gestor? Resulta sospechoso, al menos. Hay gente que tropieza dos veces con la misma piedra, dicen… Si este acaba siendo el caso de la colombiana o no, el tiempo lo dirá.

Comparte

Icona de pantalla completa