Gerard Piqué se encuentra en plena resaca emocional del gran éxito que ha tenido la Kings League en el Camp Nou, un sueño hecho realidad del que podría despertarse en enterarse qué se está diciendo sobre su exmujer. Shakira lo tiene todo listo para irse a Miami, ciudad a la que tiene unas ganas inmensas de llegar. Si de momento no ha hecho oficial el traslado es por culpa de los problemas de salud de sus padres, los que están impidiendo que empiece una nueva vida allí. En Florida tendrá una casa nueva y, al parecer, también una vida sentimental renovada.
Se está empezando a especular sobre un posible amor de Shakira, quién le estaría esperando con los brazos abiertos en Miami. En
Shakira tendría un hombre esperándola en Miami
¿Y qué se sabe de este hombre misterioso? Antes que nada, que vive en Estados Unidos. Lo conoció a Miami y, además, saben que se estarían viendo «desde hace cuatro meses». No se ha filtrado a qué se dedica o si es famoso, lo que en un principio se descarta porque habría sido más difícil ocultar su identidad. «Este supondría una aventura clandestina que ahora estaría viendo la luz porque los rumores son muy fuertes», insisten.

Ella no se ha pronunciado respecto a esta presunta nueva relación, la que estaría en una fase muy inicial. Habrá que esperar al traslado definitivo a Miami para ver si aprovecha para quedar más con esta persona, entonces, y si esto permite que los