Shakira y Gerard Piqué todavía no han vendido la casa en la que convivían en Esplugues de Llobregat. No se sabe si es porque no se ponen de acuerdo o porque realmente no encuentran vendedor, pero varias fuentes los sitúan visitando el chalé en varias ocasiones estos últimos meses. Todavía los ven por allí de vez en cuando, cosa que demuestra que no se han liberado de ella.
Como curiosidad hay que destacar que algunos periodistas aseguran haber visto a Clara Chía por ahí dentro como una propietaria más, un detalle que no habrá hecho nada de gracia a la colombiana. Tanto es así, que Shakira habría hecho una petición loca a los trabajadores que se ocupan de la propiedad mientras no hay nadie.
La cantante sabe que la pareja de su ex duerme en aquellas habitaciones, así que estaría pidiendo al personal que hagan una limpieza extrema días antes de su llegada. Miquel Valls ha explicado en

¿Cómo es la casa de Esplugues que todavía comparten Shakira y Gerard Piqué?
Los dos miembros de la pareja continúan teniendo acceso a la casa, de acuerdo, pero si a Shakira le da tanta manía encontrarse con los cuchillos usados por Clara Chía quizás le saldría más rentable estarse en un hotel los días que tenga que pasar en Barcelona. Sea como sea, hasta que no la vendan no quiere deshacerse de esta propiedad que tan feliz la hizo en su momento.
Situada en una muy buena zona entre Esplugues y Barcelona, la casa cuenta con 3.800 metros cuadrados distribuidos en tres pisos y dos plantas subterráneas con garaje y bodega. Aquí tenían todo tipo de comodidades, desde un jardín inmenso con piscina, pista de pádel y campo de fútbol. La finca contaba con un gimnasio propio, una biblioteca, una zona de juegos, un estudio de grabación, un cine y dos salones para conferencias. Todo lo que se puede imaginar y más, que han puesto a la venta por 14 millones de euros.

Siempre se ha dicho que los famosos acostumbran a tener obsesiones y obsesiones extrañas. Son muchas las veces que se acaban filtrando las peticiones de ciertos personajes conocidos en cuanto a los productos concretos que quieren en los camerinos, por ejemplo. Ahora, ya se sabe que Shakira mujer mucha importancia a que la ropa de casa sea nueva si antes ha habido invitados… Cosas que hace tener mucho dinero, quizás.